*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Eva Ayllón reveló que sufrió acoso durante el inicio de su carrera artística

Cantante aseguró que muchos personajes le hacían caricias extrañas mientras le preguntaban si deseaba asistir a sus programas.

La cantante criolla, Eva Ayllón, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en ‘Noche Abierta’ con Junior Silva, sorprendió al revelar que durante el inicio de su carrera artística sufrió de acoso por parte de algunos personajes del medio.

“En mis épocas de chica, de adolescente, no se llamaba acoso, pero era acoso definitivamente. Sí, han habido muchos personajes que prefiero olvidar sus nombres, que me decían: ‘¿Tú quieres cantar? ¿Quieres ir al programa?’ Y les decía: ¿Por qué usted me agarra?’  Y de ahí salía: ‘Oye re…’”, dijo la cantante

Eva Ayllón aseguró que este tema del acoso es un gran problema, que quizá ellos como personajes públicos, no podrán lograr hacer mucho, ya que les compete más a las autoridades de nuestro país, aunque se animó a darles un consejo a aquellas mujeres que han sido vulneradas en la calle o transporte público.

“Esto es un problema  muy serio. Nosotros no vamos a lograr nada, a mí me gusta muy poco hablar de este asunto, menos en público, porque es algo muy comprometedor. Las autoridades son las primeras que tienen que actuar, tienen que hacernos caso a las mujeres, cuando han penetrado nuestra intimidad, aunque estemos paradas en la calle. Yo tengo la solución. Las chicas que viajan en el tren eléctrico, en el Metropolitano, tienen que llevar su imperdible grande abierto, eso me lo dijo mi abuelita”, agregó.


?>
SIGUIENTE NOTA
Miguel Barraza: “Ya no salen artistas de la categoría de 'Risas y Salsa'”
Entretenimiento
Miguel Barraza: “Ya no salen artistas de la categoría de 'Risas y Salsa'”
16/04/19 - Capital