*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Evangelio de la Carne fue cortada por América TV y causa indignación

El abrupto final de la película nacional, fue criticado por el director, actores y usuarios de las redes sociales.

"Gracias pero NO", así fue la reacción de Eduardo Mendoza, director de El evangelio de la Carne, luego de que América TV cortara abrutamente la película peruana.

La cinta nacional fue transmitida el pasado sábado en señal abierta por primera vez; sin embargo, el canal prefirió sacar la película con un final editado y sin presentar los créditos.

Esta situación que provocó la indignación del director, actores y televidentes que esperaron hasta las 10 de la noche para ver el filme seleccionado por el Ministerio de Cultura para representar al Perú en la preselección a los Premios Oscar.

"Para la próxima, gracias pero NO. Una falta de respeto la manera en que América Televisión termina El Evangelio de la Carne, sacándola del aire casi a empujones. La escena final sin terminar, editando la escena de Giovanni Ciccia y Cindy Díaz, obviando los créditos y sin el más mínimo tiempo para procesar lo visto pues ya estaba empezando la otra película”, escribió en su cuenta de Facebook.

El actor Giovanni Ciccia, quien protagoniza la cinta, también se pronunció y calificó el hecho como una "vergüenza", compartiendo el estado publicado en Facebook por Mendoza.

De igual forma, el hecho fue condenado a través de Twitter y Facebook  exigiendo las disculpas de América TV.

¿Estás de acuerdo con las críticas?