*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Evelyn Vela: “Cristian Castro me dijo para irme a vivir con él a Nueva York”

Ex bailarina reveló que sigue comunicándose con el cantante mexicano. Además, habló sobre su supuesta enemistad con Melissa Klug y su detención en EE.UU.

La ex bailarina, Evelyn Vela, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió a la relación que mantiene con el cantante mexicano, Cristian Castro. Además, del lamentable episodio que vivió en la cárcel y la supuesta enemistad con Melissa Klug.

La ‘Reina del Sur’ contó detalles sobre lo que sucedió en Estados Unidos, donde fue detenida por el presunto delito de defraudación. Evelyn Vela afirmó que un hombre, que se desempeñaba como su chofer en dicho país, dio su nombre para poder salir libre de las acusaciones, y así ella ser recluida en la cárcel federal de Miami. Tras un firmar un acuerdo, logró obtener su libertad.

Respecto a su supuesta enemistad con Melissa Klug, la exbailarina aseguró no haberse peleado con ella, pero que las cosas no son como antes. Además, resaltó que durante el momento que estuvo detenida, la ‘Blanca de Chucuito’ no le mostró su apoyo, en comparación a otras amistades más cercanas.

Por otro lado, sobre su romance con Cristian Castro, Evelyn Vela afirmó que hasta ahora mantiene contacto con el cantante mexicano, a quien conoció por una amiga en común en Estados Unidos. Además, la exbailarina sorprendió al revelar que el artista le pidió que viviese con él en el extranjero.