*

Ezio Oliva sobre denuncia de Karen Schwarz contra Peluchín: “Estoy completamente de acuerdo con lo que haga y diga”

Cantante se pronunció sobre el difícil momento mediático que atraviesa su esposa, a quien respaldó completamente.

El cantante Ezio Oliva visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista con Mónica Cabrejos, se pronunció sobre el difícil momento mediático que atraviesa su esposa Karen Schwarz, quien denunció a Rodrigo González Peluchín’ por ejercer “violencia contra la mujer”.

El cantante, quien calificó a Karen Schwarz como una “compañera maravillosa y el amor de su vida”, prefirió no ahondar en el tema legal entre su esposa y Peluchín, pero recalcó que siempre la va a apoyar en todo lo que haga. Además, aseguró que es injusto todo lo que está pasando para su “equipo musical” respecto al lanzamiento de su nuevo tema “30 horas”, dedicado a la conductora de televisión.

“Claramente, no voy a entrar en detalles porque no es algo simpático lo que está pasando y, sobre todo, no es justo para mi equipo ni para mí con respecto a este momento tan importante, que es este lanzamiento que hemos venido trabajando. Así que no es justo para todo mi equipo y para la ‘chambaza’ que han hecho en estos meses como para que esto opaque algo que se está haciendo con tanto amor. Lo que sí aprovecho en decirle a Karen y repetirlo, es que yo respaldo completamente a mi esposa. Estoy completamente de acuerdo con lo que sienta, haga y diga”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER