*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fan Fest Copa Libertadores: conoce las actividades que se ofrece a los hinchas en el Domos Art

¡La fiesta por la final de la Copa Libertadores ya se vive en Lima! Estas son las actividades que puedes disfrutar con tu familia en el Fan Fest que se realiza en la Costa Verde.

El evento se desarrolla del 20 al 22 de noviembre en el Domos Art de San Miguel.

Faltan dos días para la gran final de la Copa Libertadores, pero la fiesta ya arrancó en la ciudad de Lima con la inauguración de un espectacular Fan Fest para los amantes del fútbol.

El evento, denominado Embajada del Hincha, empezó ayer en los Domos Art de San Miguel y se extenderá hasta el viernes 22 de noviembre, en un horario que va desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Actividades recreativas

El ingreso es totalmente gratuito y los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas y recreativas. Para ello, se habilitó una cancha con tribunas para que deportistas nacionales y extranjeros exhiban su fútbol.

También se implementó un museo con información de diferentes hechos deportivos acontecidos en los últimos años. De igual modo, se exhibirán réplicas de trofeos de la Copa América y Sudamericana, e incluso los asistentes podrán fotografiarse con el trofeo oficial de la Copa Libertadores.

La cuota musical estará a cargo de grandes orquestas peruanas y extranjeras. Ayer estuvo Josimar y su Yambú, y hoy la fiesta estará a cargo de Los Mirlos y Juaneco y su Combo a partir de las 8:00 de la noche.

La Casa Perú

Uno de los principales atractivos del Fan Fest es la denominada Casa Perú, un espacio ideado por Promperú para exhibir al mundo lo mejor de la cultura nacional, gastronomía, turismo y deporte.

Gastronomía

Los hinchas podrán deleitarse con la exquisita y variada gastronomía peruana en el patio de comidas instalado dentro de Domos Art. Una verdadera delicia para el paladar.

Firma de autógrafos

El evento contará también con la presencia de diversas figuras del deporte nacional e internacional, quienes estarán firmando autógrafos a los visitantes. Hoy estará el ‘Chorri’ Palacios y mañana Flavio Maestri.

TE SUGERIMOS LEER