*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Parque de las Leyendas: ofrecerán diversas actividades familiares para disfrutar del feriado largo

Grandes y chicos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, que incluyen un recorrido por el Bosque Tenebroso y espectáculos de danzas típicas.

El feriado largo inicia este jueves 31 de octubre, declarado día no laborable a nivel nacional.

En el marco de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Parque de las Leyendas ofrecerá una serie de actividades familiares para que grandes y chicos disfruten del último feriado largo del 2019.

Según informó la Municipalidad de Lima, el jueves 31 de octubre, los niños ingresarán al recinto con disfraces y el más creativo se hará acreedor a una entrada gratuita junto a dos personas.

Asimismo, de 10:00 a 12:00 del mediodía, los pequeños podrán participar de un taller en el camping felinario, en el cual se les enseñará técnicas de arte y reciclaje.

Al mediodía, familias enteras tendrán la oportunidad de recorrer el ‘Bosque Tenebroso’, cuyas raíces le dan un toque ‘fantasmal’ al recinto. También podrán participar de diversos juegos recreativos en el área de camping.

Una hora más tarde, a la 1:00 p.m., se llevará a cabo un espectáculo de danzas típicas en el Anfiteatro Chabuca Granda, mientras que a las 4:00 de la tarde se realizará el recorrido “Nuestros antepasados y la muerte”. Este último iniciará en el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf y finalizará en la Huaca San Miguel.

En el caso del viernes 1 de noviembre, los asistentes podrán deleitarse con una exhibición de caballos peruanos de paso y la presentación de danzantes de marinera norteña. El evento está pactado para las 12:30 del mediodía en el Anfiteatro Chabuca Granda, donde también se realizará otra exhibición de aves rapaces media hora más tarde.

TE SUGERIMOS LEER