*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiestas infantiles: ¿cuánto cuesta en promedio organizar una celebración de cumpleaños?

¿Estás pensando en organizar una fiesta infantil para el engreído de la casa? Presta atención a estos datos antes de armar tu presupuesto.

El deseo de todo padre de familia es organizarle a su pequeño una linda fiesta de cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos. Pero organizar una celebración de este tipo es - sin lugar a dudas - todo un reto.

Uno de los primeros aspectos a considerar es el presupuesto. Si bien las fiestas infantiles de esta época son un poco más costosas que las de antaño, lo más recomendable es hacer un balance y comparar los precios para elegir la opción que se ajuste más a tu bolsillo o que se adecúe exactamente a tus expectativas.

Por ello, la organizadora de fiestas infantiles, Cathy Calderón, brindó un detalle con los precios aproximados que se manejan actualmente en el mercado y qué es lo que incluyen.

Local: Si lo que estás buscando es un espacio para 50 personas aproximadamente en un distrito céntrico como Lince, San Isidro o Surco, el alquiler te cuesta entre S/ 1000 y S/ 1500.

Temática: Si prefieres contratar a una empresa que te brinde un pack completo de decoración, torta de dos pisos, bocaditos, mobiliario y menaje, el precio oscila entre S/ 1500 y S/ 2000.

Show infantil: Para amenizar la velada, existen diversas ofertas y planes. Por ejemplo, si deseas una animadora, bailarina y dos muñecos grandes del dibujo favorito de tu niño, el costo es de S/ 900 y S/ 1000 por dos horas de show.

Carritos snack: En las fiestas infantiles de hoy en día ya no se suele ofrecer comida. Sin embargo, los snacks son una opción muy atractiva, ya sea que elijas panchos, hamburguesas, choripanes, pop corn o helados. Por ejemplo, si te decides por esta última opción, el costo es de S/ 2 por cono.


SIGUIENTE NOTA
Advierten que los dulces con preservantes son un peligro para niños
Tendencias
Cuidado con los dulces que consumen los niños
31/10/12 - Capital