*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiorella Rodríguez se conmovió hasta las lágrimas al escuchar tema que le recordó a su padre fallecido

La conductora de Capital no pudo contener el llanto al oír el tema que su padre quería escuchar en sus últimos momentos de vida.

Mostró su lado más sensible. Fiorella Rodríguez vivió un difícil momento esta mañana durante la emisión de Somos Capital. La conductora no pudo contener el llanto al escuchar ‘Olga’, un clásico del vals peruano, en la voz del ‘Zambo’ Barbieri.

Y es que, según dijo, esta canción era la favorita de su padre fallecido y fue precisamente el tema que él quiso escuchar cuando se encontraba en su lecho de muerte.

“Cuando mi papito estaba en las últimas, él quería escuchar (esta canción). Lo que yo quería hacer era que vaya una amiga, había coordinado con ella para que entre a cantarle ‘Olga’ y él se fue antes que ella llegue”, relató con la voz entrecortada.

Agregó que, si bien derramó lágrimas, estas no fueron de tristeza, sino de nostalgia por haberla transportado a la época en que su papá aún vivía. “Tocaste fibra”, afirmó.

“Ahora es un angelito que te cuida del cielo”, respondió el imitador del ‘Zambo’ Cavero para darle ánimos. Revive el momento en el video que acompaña esta nota.

TE SUGERIMOS LEER