*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mikella Callegari: hija de Fiorella Rodríguez incursiona en redes con tips de belleza y vida sana

Conoce a Mikella Callegari, la guapa hija de nuestra conductora Fiorella Rodríguez, que está causando sensación en redes con tips para mantenerse bella y saludable sin invertir mucho dinero.

De tal palo, tal astilla. Mikella Callegari es una joven de 21 años que hoy hace gala del talento heredado por madre, la siempre carismática Fiorella Rodríguez. Y es que, a su corta edad, la muchacha no solo es modelo y coach fitness; ahora se dedica también a brindar tips de belleza y vida sana a través de las redes sociales.

Y, efectivamente, así lo refleja su blog personal en Instagram. Allí, Mikella comparte con sus seguidores una serie de consejos y recetas 100% caseras para el cuidado de la piel y la salud en general.

“Siempre he compartido a mis amigos y familia mi estilo de vida sano. Siempre les pasaba videos de mi rutina de ejercicios o tips de belleza, y qué bonito poder compartirlo ahora y que el mensaje llegue a más personas”, señaló en una entrevista en Somos Capital.

Nuestra conductora se mostró sumamente orgullosa de su crecimiento y resaltó el esfuerzo hecho por su primogénita para impulsar un estilo de vida saludable en estos tiempos.

“Dicen que, de tal palo, tal astilla. Yo nunca pensé que ella también se fuese a dedicar a la vida saludable. Desde muy pequeña, siempre se interesó por el deporte, la onda fitness y el cuidado de la piel. Y ahora a los 21 ya compartimos muchísimos tips juntas”, afirmó.

“Es lindo compartir esto en familia. Mike y yo tenemos una complicidad tremenda, tratamos de disfrutar absolutamente todo juntas, y por qué no el cuidado de la belleza. Te amo, mi vida, muchísimas gracias”, agregó.

Tips 100% caseros y al alcance del bolsillo

Para muestra un botón. Una de las primeras recomendaciones que dio Mikella Callegari para el cuidado del rostro fue el uso de mascarillas caseras, elaboradas a base de productos que fácilmente podrías encontrar en casa.

Por ejemplo, para hacer una mezcla 100% efectiva para piel grasosa, solo basta con mezclar una cucharada de café y un chorrito de leche pura. Este preparado tiene un efecto desinflamante y dejará tu piel lozana en tan solo 20 minutos.

“Solo coges una cuchara de café y un chorrito de leche hasta que espese. Te lo dejas 20 minutos y queda la piel hermosa”, comentó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca
Actualidad
Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca
15/05/19 - Capital