*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiorella Rodríguez presenta nuevo galán y confiesa estar enamorada: “Estamos viviendo una relación real”

La conductora de Capital reveló estar viviendo una de las etapas "más lindas de su vida" y se animó a contar detalles de cómo inició el romance con el joven actor Jean Pierre Díaz.

Fiorella Rodríguez causó revuelo esta mañana en redes sociales al presentar oficialmente a su nuevo ‘galán’. La conductora de Capital utilizó su cuenta de Instagram para difundir unas tiernas fotografías y anunciar así que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

“Tres meses de amor bonito”, escribió como leyenda de una imagen en la que aparece en actitud cariñosa junto a Jean Pierre Díaz, un joven actor peruano que le robó el corazón.

Tras el anuncio hecho en redes sociales, la ex presentadora de TV se tomó un tiempo en su programa para contar los motivos que la llevaron a hacer pública su relación.

“Hoy cumplo tres meses con mi chico y me pareció un tiempo importante para subirlo a mis redes (…) Si bien es cierto el entusiasmo te puede ganar en varias situaciones, también es lindo compartir un poco con todos los seguidores que comparten mi felicidad en cada momento”, comentó.

El romance

Fiorella reveló que está viviendo una de las etapas más lindas de su vida luego de pasar poco más de un año separada. Aseguró que, si bien lleva tres meses con el joven artista, se ha tomado el tiempo suficiente para conocerlo y vivir cada etapa en su momento.

“Hoy cumplimos tres meses, pero nos conocemos un poquito más. Todo ha sido muy sincero, nos hemos tomado un tiempo para conocernos y vivir una relación real. Y hoy, que es una fecha especial, me provocó exponer unas fotos muy lindas que nos tomamos el fin de semana”, precisó.

Agregó que, pese al poco tiempo, la “están pasando muy bien” porque tienen gustos afines y han llegado incluso a construir “una confianza preciosa”. “Nos sentimos muy bien. Hay mucha confianza, comunicación y autenticidad, nos conocimos a cartas abiertas”, indicó.

Confesó además que una de las cosas que más le atrae de su galán es que le escribe cartas de puño y letra, un detalle que considera poco usual para una época en la que todos usan las redes sociales.

“Es un bello, tiene detalles muy lindos. Es una persona que me escribe cartas y eso ya no se ve. En una época de redes sociales, que alguien te escriba cartas de puño y letra, no es muy usual. Eso me gusta mucho, es una persona que me habla con el corazón en la mano, es muy entregado, y a mí me gusta que el tema de los sentimientos no tenga filtros”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER