*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiorella Rodríguez recibió tierna sorpresa de cumpleaños de su novio en plena transmisión en vivo

La conductora jamás imaginó que su novio se infiltraría en plena emisión de su programa para dedicarle un romántico mensaje de cumpleaños.

Conductora también recibió la visita de su hija, Mikella Callegari.

Tierno detalle. Fiorella Rodríguez fue sorprendida por su novio, Jean Pierre Díaz, quien irrumpió en plena transmisión de su programa para dedicarle un romántico mensaje de cumpleaños.

El joven actor se hizo pasar por un oyente e incluso cambió la voz para que su amada no lo reconociera a través del hilo telefónico. “Hola Fiorellita, hola Alan. Más que nada tengo una pregunta para Fiorellita: ¿quién te ama?”, fueron sus primeras palabras.

La conductora echó a reír al escuchar lo que decía su pareja y preguntó con nerviosismo si esto se trataba de una broma. “Esto no es broma, claro que no es una broma. Yo te amo, mi vida”, respondió Díaz.

“Te amo mucho, preciosa, con todo mi ser. ¿Querías que lo grite? Aquí estoy gritándolo, que te amo con todo mi ser”, afirmó muy emocionado.

Pero eso no fue todo. Jean Pierre le deseó lo mejor a su novia en este día especial y le recordó que cuenta con él “para todo lo que necesite”.

 “Solamente llamaba para decirle a esa linda persona que quiero desearle siempre lo mejor y que su vida esté llena de felicidad y cosas buenas. Ella sabe a qué me refiero. Que estés siempre rodeada de las personas que realmente te amamos. Sabes que cuentas conmigo para todo”, indicó.

Fiorella, visiblemente emocionada, agradeció el detalle de su novio y confesó que desde hace muchos años “no tenía la ilusión que siente ahora”, en su cumpleaños número 46.

“En este momento de mi vida, me siento rodeada de mucho amor (…) Te amo, muchísimo. Estoy feliz de poder compartir mi felicidad con alguien como tú que llegaste a mi vida así sin más”, apuntó.

Se quebró al recordar a su padre

Fiorella fue sorprendida también por su hija Mikella Callegari, quien llegó de improviso a la cabina de Capital para saludar a su madre. La conductora se mostró emocionada al verla y la recibió con un tierno abrazo.

“Desde que Mikella tenía tan poquitos años, mi cumpleaños era muy especial por ella. Porque normalmente en el día de tu cumpleaños la gente que tú quieres te saluda, te hacen una sorpresa con lo que tengan a la mano, pero ella desde muy chiquita se encargaba de ponerme pétalos de flores”, comentó.

Sin embargo, el momento más emotivo del programa llegó cuando la conductora recordó a su padre fallecido. Fiorella no pudo evitar las lágrimas al confesar que le hubiera gustado tenerlo a su lado en este día tan especial.

“(Lo de nosotros) era muy especial), no era cualquier relación. Mis hermanas tenían ‘pica’ porque el departamento de mi papito parecía un museo mío. Yo realmente fui su proyección. Él siempre quiso estar en la televisión y su hija lo hizo. Él tenía el don de la palabra en ventas y yo públicamente. Vivía y admiraba cada cosa que yo hacía, y me daba vergüenza porque le decía ‘me estas mal acostumbrando’”, afirmó.

“Su admiración me mal educó de tal manera que ahora que ya no está no sé cómo vivir sin él. Ya son seis años que trato de acomodarme, pero es difícil. Me acostumbró a algo y se fue, me dejó sin saber cómo acomodarme (superarlo) hasta el día de hoy”, concluyó entre lágrimas.

TE SUGERIMOS LEER