*

Fiorella Rodríguez sobre Jossmery Toledo: “Porque una mujer entra a un hotel, ¿no la pueden tomar en serio?”

La conductora criticó los comentarios machistas en redes sociales y aseguró que si dos personas están solteras se pueden amanecer “las veces que se les de la gana”.

El ampay de Jossmery Toledo entrando a un hotel con el futbolista Christopher Olivares ha generado una ola de comentarios en las redes sociales y Fiorella Rodríguez no fue ajena a la polémica.

La conductora de Capital cuestionó que un gran porcentaje de internautas haya evidenciado una actitud machista al insultar a la exsuboficial, mientras que al jugador de Sporting Cristal solo le dedican mensajes de felicitación.

“Cuando uno comienza a comparar los comentarios, que se van al tono machista para variar, en donde siempre el chico que se ‘levanta’ a la chica guapa es el que campeona, el nuevo guerrero, el crack, y ella de pepa abajo. (Dicen) quién te va a tomar en serio. ¿Por ir a un hotel nadie te va a tomar en serio? Porque una mujer entra a un hotel, ¿no la pueden tomar en serio?”, afirmó en Somos Capital.

Asimismo, consideró que, si dos personas están solteras y no le faltan el respeto a nadie, pueden amanecerse “las veces que se les de la gana”, sin importar la opinión del resto.

“Si tú estás soltero, yo estoy soltera, no afectamos a nadie y tenemos para pagar un hotel, tú y yo nos podemos amanecer las veces que se nos de la gana. Si no le estamos faltando el respeto a nadie, ¿qué puede importar de qué tamaño es mi falda o cómo me visto? Hace un calor espantoso y si tengo un vestido pequeño en el cual me siento cómoda es mi cuerpo”, indicó.

Consultada sobre la diferencia de edades entre Toledo y Olivares, la popular ‘amistad’ puso de ejemplo su caso con Jean Pierre Díaz, joven actor 20 años menor que ella con el que lleva una relación de ocho meses.

“Te voy a dar mi manera de pensar. Yo estoy en una relación con un chico 20 años menor que yo, pero si no fuera el caso, si fuera un encuentro de una noche… ¿Ella no puede tener un encontrón? O sea, ¿es una caza chibolos? Porque una cosa es tener una relación, cada uno decide formalizar o no formalizar, pero si fuera un encuentro de una noche, peor todavía, ¿no?”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER