*

Fiorella Rodríguez sobre Nicola Porcella: “Lo más grave es que está evidenciando su forma de pensar”

La conductora tildó de machista el comentario de Nicola Porcella contra Karina Rivera y aseguró que, más allá de un error, evidencia la verdadera forma de pensar del ex chico reality.

El desatinado comentario emitido por Nicola Porcella contra Karina Rivera en su debut en el programa “Todo por amor” (Latina) ha generado gran polémica en las redes sociales en las últimas horas y Fiorella Rodríguez no pudo evitar pronunciarse al respecto.

La conductora de Capital tildó de machista las palabras del ex chico reality, quien afirmó en respuesta a un concursante: “acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”.

Sin embargo, lo más grave para Rodríguez es que, más allá de haber cometido error en un programa en vivo, Porcella estaría evidenciando su verdadera forma de pensar.

“¿Sabes que es lo más preocupante? Porque un error como conductor suele pasar, pero para mí lo más grave es que está evidenciando una forma de pensar. Eso me parece lo más grave porque fue un comentario totalmente machista (…) Yo no creo que el ‘pata’ se haya levantado diciendo voy a c*** a Karina, el pata está evidenciando su manera de pensar”, afirmó.

“Al margen que puedas tener un comentario desafortunado, tu forma de pensar te acompaña donde vas. Tus modales, tus principios te van a acompañar siempre a donde vas. Para el ‘pata’, ha estado bien lo que ha comentado, es su forma de pensar. Pero hay que tener un respeto extremo cuando te encargan un programa de televisión. Conducir no es sencillo”, agregó.

La popular ‘amistasí’ desestimó también la posibilidad de que el comentario se haya producido por un tema de nerviosismo. “Por nervios te puede traicionar muchísimas cosas, pero no te puede traicionar los principios y los valores”, apuntó.

Asimismo, consideró “no cualquiera puede conducir un programa de televisión” y que está en “manos del canal” decidir si el programa sigue al mando de Karina Rivera o le consiguen un nuevo ‘partner’.

TE SUGERIMOS LEER