*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiorella Rodríguez y su novio hablaron por primera vez sobre el distanciamiento que tuvieron

La parejita reveló cómo va su relación actualmente e incluso respondió sobre la posibilidad de vivir juntos.

Fiorella Rodríguez apareció - por primera vez - en una entrevista junto a su novio Jean Pierre Díaz para contar detalles de su romance de más de 8 meses y los nuevos proyectos que están gestando juntos.

En entrevista con Capital, la parejita se refirió al distanciamiento que tuvieron hace algunas semanas y que fue dado a conocer por la conductora en entrevista con Magaly TV: La Firme.

Jean Pierre admitió que extrañó “demasiado” a la también actriz, pero que actualmente están viviendo su mejor momento como pareja. “Estamos súper bien y no queremos separarnos por nada del mundo”, confesó el fotógrafo de 25 años.

Fiorella, a su turno, confirmó que su romance “está creciendo bastante más de lo que habían pensado” y que incluso ya conoce a la familia de su hoy pareja.

“Ya conozco a su familia y él a la mía. Lo que estamos viviendo ahora es increíble, nos sentimos muy bien juntos. Y a mí tampoco me gustaría separarme de él porque la pasamos muy bien”, comentó.

¿Vivirán juntos?

Consultados si están pensando en vivir juntos, Díaz confesó que lo han hablado “muchas veces”. “Nos llevamos tan bien que podríamos hacer cualquier cosa”, afirmó.

Incluso, dejó abierta la posibilidad de contraer matrimonio en un futuro con la conductora. “Quién sabe, de repente un día termine este dedo con algo acá (anillo). No sabemos qué va a pasar”, dijo con sonrisa cómplice.

TE SUGERIMOS LEER