*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Flavia Laos: "Recién se está apoyando al talento peruano, antes no era así"

La actriz y cantante decidió incursionar en el género urbano, ya que desde chica siempre escuchaba “reggaetón old school”.

La actriz y cantante, Flavia Laos, visitó los estudios de Capital y durante una entretenida entrevista nos comentó sobre su último single ‘Despierta’ y lo difícil que resulta para algunos artistas lanzar su propia música en nuestro país.

La joven reveló que desde chica siempre escuchaba “reggaetón old school” y constantemente decía que si iba a ser cantante, iba a ser una artista del género urbano, el cual le encanta. Y es así que primero lanzó su primer sencillo “Cómo sigo sin ti” y ahora promociona el último, ‘Despierta’, ambas se encuentran en todas las plataformas digitales.

¿Canto o actuación?

“No me puedo decidir porque el canto recién lo he empezado, tengo dos meses, y actuando desde los 12. Creo que tengo que dedicarle un tiempo más al canto ya ver por dónde me inclino”, dijo la actriz, quien admira mucho a Becky G, Karol G y Natti Natasha.

¿Hacer música es difícil en Perú?

“Es complicado. Recién se está apoyando bastante al talento peruano, antes no era así. Ahora ya creo que se puede hacer como una carrera musical, pero necesitas dinero, invertir en la canción, video clip”.

¿Para cuándo lanzan el video de ‘Despierta’?

“Ahí está el problema porque nos falta un buen inversionista”, agregó la actriz, quien en julio reaparece en la pantalla chica con la novela ‘Te volveré a encontrar’ y en octubre un protagónico con ‘Princesas’.