*

Florcita Polo y Néstor Villanueva ya piensan el nombre de su hijo

Florcita Polo y su esposo compartieron con el público su alegría por estar próximos a ser padres de un niño.

“Agradezco a mi familia por guardar bien el secreto. Mi mamá está muy feliz porque ella quería que yo tuviera un hijito”, contó a la periodista Magaly Medina una emocionada Florcita Polo.

La hija de Susy Díaz está en la dulce espera y pronto hará padre a Néstor Villanueva. El cantante de Hermanos Silva aseguró que ser padres estaba dentro de los planes: “Ya lo estábamos practicando, creo que es un regalo. Vamos a cumplir un año de casados a pesar de que muchos decían que no llegaríamos al año”.

Luego agregó: “Nosotros como relación estamos bien, yo viajo todas las semanas y nos comunicamos a diario. Ya hemos planificado, hemos conversado sobre esto, queríamos tener los hijos jóvenes para poder disfrutarlos”

Florcita confirmó que tendrá un niño, ello después de que hoy se hiciera una ecografía, la misma que fue mostrada en televisión. Sin embargo, su esposo reveló que sus expectativas eran otras: “Nos dijeron que va a ser hombrecito. Yo en verdad quería que sea mujercita”.

El nombre del futuro retoño puede ser Octavio o Néstor Augusto, contaron los afortunados jóvenes. Entre lágrimas, Florcita le dijo a Néstor “este es tu regalo del año de matrimonio”.