*

Florcita y Néstor Villanueva cumplen un mes de casados

La pareja está más feliz que nunca y Florcita indicó que ha cumplido 30 días de ´mucho amor y respeto´ y con cero peleas.
RPP

Como si fuera ayer. A un mes del que fue considerado el evento del año en Chollywood, Florcita y Néstor Villanueva viven el momento más feliz de sus vidas pues hoy cumplen 30 días de matrimonio.

La hija de Susy Díaz no pudo ocultar su emoción por toda la dicha que vive en su nuevo hogar y superó las expectativas que quienes no apostaban por su unión con el cantante de cumbia.

Me parece un sueño lo que vivo en mi matrimonio. Hemos cumplido un mes de mucho amor y respeto. Hasta ahora no nos hemos peleado”, indicó al diario ‘El Popular’.

Florcita, como toda buena esposa, no duda en complacer a su marido, por lo que se considera una erudita en la cocina y el estofado de pollo es su mejor carta de presentación.

Con relación a los hijos, precisó que desea formar una familia al lado de Néstor pero que esperarán un año para llamar a la cigüeña.

La animadora también indicó que celebrará su aniversario en el Parque del Amor, en Miraflores, donde la pareja hizo clic.

Como se recuerda, la pareja unió sus vidas en un accidentado matrimoniorealizado el 07 de diciembre en el Parque de la Amistad de Surco, en donde no faltaron los personajes más peculiares de ‘Chollywood’.