*

Alicia Aylies, la bella modelo que le habría robado el corazón a Mbappé

Según prensa extranjera, ella es la musa que inspira al goleador francés en el Mundial Rusia 2018. ¡Mira sus mejores fotos!

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las figuras del Mundial Rusia 2018. Su velocidad y la genialidad con la que define en el campo de juego lo han puesto indiscutiblemente en los ojos del mundo y la prensa extranjera ya especula sobre una motivación especial en su vida sentimental. Pero, ¿de quién se trata?

Su nombre es Alicia Aylies, una bella modelo que se coronó Miss Francia en el año 2017. Según medios internacionales, la ex reina de belleza habría robado el corazón del delantero de 19 años, que disputará este domingo la final de la Copa del Mundo.

Los rumores iniciaron en mayo de este año, cuando la joven acudió al estadio del Paris Saint-Germain para ver el partido con Les Herbiers por la Copa de Francia. Pero lo que más llamó la atención fue su presencia en el duelo con Argentina por octavos de final nada más y nada menos que junto a la novia de Benjamin Pavard.

Si bien el romance aún no fue oficializado, la joven respondió a las especulaciones con un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que evitó confirmar o desmentir la información.

“En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que diga o publique en las redes sociales”, escribió hace algunas semanas.

En la galería que acompaña esta nota, revisa las mejores fotos de la ‘musa’ de Mbappé.


SIGUIENTE NOTA
Kylian Mbappé donará el dinero que gane en el Mundial a una asociación benéfica
Deportes
Kylian Mbappé donará el dinero que gane en el Mundial a una asociación benéfica
02/07/18 - Capital