Es posible armar un gran disfraz de Halloween casero, súper fácil y con ropa de uso diario. "Los últimos años descubrí que se pueden armar disfraces buenísimos sin necesidad de invertir demasiado por cosas que solo se usarán una vez. Es importante recordar que para darse ideas y probarlas rápidamente, será mejor ir a un lugar donde encontrarás la variedad de prendas ideal", recomendó Soledad Valenzuela, reconocida fashion blogger de La Vitrina, de MegaPlaza.
Sin más preámbulos, aquí las ideas y disfraces de última hora para Halloween que brinda Soledad.
#1 Britney Spears
Las prendas que se deben buscar son: una blusa blanca y una falda a la cintura con mucho volumen. Para la caracterización, hazte una media cola alta (también pueden ser dos colitas). ¡Y listo! En un segundo ya tienes un disfraz fácil y que todos reconocerán que es de Britney Spears. Lo mejor es que son prendas básicas de las tiendas.
#2 Bruja moderna
Con solo un vestido básico de algodón negro, un saco largo del mismo color, las botas indicadas y el accesorio del sombrero, tendrás en un dos por tres un segundo disfraz sencillo de hacer y favorable para los distintos tipos de figura, el de bruja moderna.
#3 Rosie, the Riveter
Soledad propone un clásico de esos que nunca pasará de moda: Rosie the Riveter, la icónica ilustración representante de las mujeres trabajadoras de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, un clásico que sigue vigente por el creciente empoderamiento femenino que vivimos en la actualidad. En este caso, lo único que necesitarán es un jean azul oscuro, una blusa denim celeste, unas buenas botas negras y sobre todo, para el toque final, la infaltable pañoleta roja.