*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fresialinda “bañó en cerveza” a un hombre que se quiso pasarse de vivo en concierto

Cantante reveló cómo reaccionó cuando un hombre quiso tomarle una foto a sus partes íntimas durante un show.

La cantante Fresialinda visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, reveló detalles de su nuevo proyecto televisivo, lo pudorosa que es con sus vestimentas y las anécdotas que vivió en el escenario con los hombres que se querían pasar de listo.

Fresialinda afirmó que se encontraba dando un concierto en Cusco, y durante el show notó que un hombre estaba abajo del escenario, mirándola y tratando de tomarle una foto a ella con el objetivo de capturar lo que llevaba debajo de sus polleras.

La cantante no lo pensó dos veces y pidió que le pasen un vaso de cerveza para hacer “un brindis”, pero en realidad se ubicó cerca al hombre y desde arriba le arrojó todo el alcohol en la cabeza, como un “merecido” por querer pasarse de vivo.

“Estuve en un escenario por Cusco sino me equivoco, yo cantaba y a veces en los escenarios, las tablas no son tan pegadas, tienen un espacio. Y no sé cómo miro para abajo y veo unos ojitos, y yo dije: ‘¿Qué? Este se cree vivo’… ‘A ver quién me dice salud’. Y me pasan un vaso de cerveza y santa tierra pachamama, lo bañé en chela por vivo”, dijo.

Por otro lado, Fresialinda contó que formará parte del jurado del programa de canto ‘Tu voz sí paga’, que se emitirá desde este sábado 17 a las 6 p.m. por Latina y estará conducido por Christian Domínguez y Pamela Franco.

TE SUGERIMOS LEER