*

Fresialinda se quebró al recordar tormentosa relación sentimental con hombre violento

La cantante vernacular no pudo evitar derramar algunas lágrimas en la entrevista que sostuvo con Laura Borlini.

Cada vez que recuerda la difícil relación sentimental que sostuvo hace 11 años con un hombre violento, la cantante vernacular -confiesa- que no puede evitar quebrarse, y es justamente lo que pasó esta noche en la entrevista que tuvo con Laura Borlini, cuando Fresialinda recordó duros momentos de su vida personal.     

“Gracias a Dios (no me llegó a golpear), porque nunca lo permití, ya que como todo hombre (maltratador) en algún momento lo intenta para ver cómo reacciona una. Esta relación duró cinco años y, por más que ha pasado el tiempo, a veces me acuerdo y todavía duele, y cuando hablo del tema vuelve a abrirse la herida y vuelve a dolor”, admitió la cantante.

Asimismo, confesó que tras esa fallida relación no ha intentado rehacer su vida sentimental, pues ya no le resulta fácil confiar en una pareja, pese a que ya ha transcurrido más de una década desde que dio por concluido ese tormentoso romance.

“Perdí la fe (en el amor) perdí la confianza -que es lo primordial en una relación- y me es difícil volver a confiar en una persona, siempre estoy pensando: ‘será cierto o no será cierto, eso dice su boca, pero qué dirá su corazón’”, añadió Fresialinda.


SIGUIENTE NOTA
Magaly Medina celebró su aniversario vistiéndose de folclórica
Entretenimiento
Magaly Medina se vistió de folclórica
05/12/11 - Capital