*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Fueron cortina de humo del fujimorismo? Cómicos ambulantes le responden a Danny Rosales

Nosotros le abrimos la puerta a Danny. No entendemos de dónde vino eso”, cómicos 'La Bibi' y 'Jhonny Carpincho' se pronunciaron sobre lo dicho por su colega.

En entrevista con Capital, los cómicos ambulantes, ‘La Bibi’ y ‘Jhonny Carpincho’, le respondieron a Danny Rosales, quien reveló que durante el gobierno de Alberto Fujimori, el programa ‘El show de los cómicos ambulantes’, que producían junto a otros compañeros, fue utilizado como “cortina de humo”.

¿Qué dijo Danny Rosales?

“Cuando maduras, te das cuenta de que sí fuimos utilizados. Fuimos cortina de humo como lo era Laura Bozzo y los diarios chichas. (…) Sí, reconocemos que fuimos cortina de humo, pero nosotros no nos dimos cuenta en ese entonces”, declaró al programa Ventana de Emergencia de Acción Web Media.

La respuesta de los cómicos ambulantes y hermanos en la vida real

Durante una entrevista con Mónica Cabrejos, ‘La Bibi’ y ‘Jhonny Carpincho’ rechazaron rotundamente lo dicho por Danny Rosales, asegurando no entender el por qué de sus declaraciones, ya que eran ellos mismos quienes hacían los libretos del programa tras reunirse todos juntos previamente.

Además, resaltaron que fueron ellos quienes "le abrieron la puerta a Rosales" y se mostraron en total desacuerdo con lo que dijo su colega sobre la situación económica de muchos cómicos ambulantes.

‘La Bibi’: “Eso lo que yo vi de este muchachito, le digo muchachito a Danny porque fue uno de aquellos muchachos que nosotros le abrimos la puerta para que sea eso. Me vi toda la entrevista porque ‘Cachay’  me dijo. No me parece nada bueno lo que ha hablado. Para empezar, no dice las cosas cómo son, como empezamos esta carrera. Segundo, yo pienso que el humor, cada uno busca crecer. Mi productor en Latina me dijo: ‘Mírense ustedes en tv, sus hijos también lo están mirando’.Eso rescatamos muchos y otros no. Eso hizo que nosotros hagamos otra clase de humor”.

Mónica Cabrejos: “¿A ustedes le mandaron libretos de repente del SIN? ¿El productor traía los libretos hechos?

‘Jhonny Carpincho': “No, no. Nosotros íbamos todas las semanas, los lunes era día de conversación, pero ya iba llevando una idea. Le explicamos al señor Pepe Trillo, teníamos la ida clara, martes llevamos la idea más clara, miércoles lo teníamos claro, jueves le dábamos una repasada y viernes ya lo lanzábamos. Nosotros hacíamos nuestros propios libretos”

Mónica Cabrejos: “¿Por qué Danny Rosales dijo eso?"

‘La Bibi’: “A mí sí me contrato el canal. Nosotros pasamos un casting, fuimos como cerca de 50, de ahí salieron 10 que se quedaron. No entiendo de dónde viene (Danny) y dice que era cortina de humo. Nosotros trabajábamos con nuestro esfuerzo, quemando ideas, queríamos crecer, era una oportunidad que jamás nos imaginamos, un programa propio de los cómicos ambulantes (…) No puedo aceptar que nosotros fuimos cortina de humo”.


SIGUIENTE NOTA
Segundo Rosero a Mónica Cabrejos:
Entretenimiento
Segundo Rosero a Mónica Cabrejos: "Soy tu marido frustrado. Hasta te hice una canción"
11/02/19 - Capital