*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gabriel Calvo reveló su secreto para bajar 14 kilos en dos meses

Bastó con verse en la cámara de seguridad de su restaurante, y asustarse por su aspecto físico, para que Gabriel Calvo cambie rotundamente su vida.

Gabriel Calvo visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Carlos Galdós, el actor peruano reveló cómo llegó a bajar 14 kilos en apenas dos meses, luego de darse cuenta que atravesaba un cuadro de obesidad y tras armarse de valor, decidió llevar una vida saludable.

El galán de telenovelas contó que todo comenzó un día que se vio en las cámaras de seguridad de uno de sus restaurantes, ya que estaban buscando algo se había perdido, y se alarmó al ver el aspecto físico que tenía en ese momento. No podía creer el sobrepeso que había ganado y lo “gordito” que se veía.

“Estaba bien gordo, pesaba 86 kilos y medio más o menos, ahorita estoy en 73. Yo debería estar entre 70 y 73 kilos (…) Un día estábamos viendo las cámaras porque algo se había perdido (en su restaurante) y le digo (a su socio): ‘Aguanta, aguanta y ¿ese quién es?’ Y era yo compare’. Me vi y dije no puede ser que ese sea yo. No me reconocí y les dije a mi socio y a mi esposa por qué no me dijeron que estaba así. Uno se ve al espejo y se engaña”, dijo.

Desde ese momento, Gabriel Calvo le dio un giro rotundo a su ritmo de vida. Es así que empezó a dejar de comer harina y azúcar en sus platos diarios y no beber alcohol. Luego, empezó a correr, y en algunos días sentía que no podría correr más de tres cuadras, pero se armó de valor hasta llegar a correr 10 kilómetros, día que recordará por siempre y en el cual se puso a llorar por la meta lograda.

Además de entrar al running gracias a la invitación de un atleta, Gabriel Calvo contó que también acude al gimnasio para fortalecer sus músculos y a un fisioterapeuta para que trabaje conveniente después de hacer ejercicios.

“Es adictivo. Dicen que el running es como la mafia, una vez que entras ya no sales. No es correr todos los días. Lo bonito de este deporte es que cuando entrenas de verdad, ves los resultados (…) Yo bajé 14 kilos a los dos meses. Cero azúcar, cero carbohidratos, drástico. Yo tengo una fuerza de voluntad férrea. Créeme que es lo mejor que he hecho en mi vida”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER