*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gabriel Soto: “Perú significa mucho para mí, es uno de los países que más quiero”

Actor mexicano reveló por qué siente un gran cariño por el Perú, país donde vivió muchos años y pasó inolvidables etapas de su vida.

El reconocido actor mexicano Gabriel Soto visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos expresó el gran cariño que siente por el Perú, un país donde vivió muchos años de su vida y pasó grandes experiencias ligadas a lo espiritual y el deporte, su gran pasión.

“Estoy muy contento de estar nuevamente aquí en Perú, siempre lo digo cuando vengo, parte de mi corazón es de aquí de Perú porque yo viví aquí hace muchos años. Aprendí, empecé a practicar el deporte del boxeo que tanto me gusta.  Me fui a Santa Eulalia a hacer un retiro de meditación de 10 días, son experiencias que te marcan la vida, sin duda alguna. El Perú para mí significa mucho. Me he metido tanto en el mundo del boxeo que tengo una fundación que ayuda a niños, jóvenes a practicar el deporte en México y apoyo a boxeadores profesionales. Es un deporte que me apasiona mucho y que me ha cambiado la vida. Lo inicio y aprendo aquí en Perú.  Es uno de los países que más he visitado y uno de los que más quiero, y donde más cariño recibo. Eso es bien bonito, es padrísimo”, dijo.

Por otro lado, Gabriel Soto invitó al publicó a la obra teatral ‘Cleopatra metió la plata’, una comedia musical, donde el actor mexicano es uno de los protagonistas y aseguró que los espectadores se reirán “de principio a fin”

Las presentaciones son este jueves 22 de agosto a las 8 de la noche y viernes 23 a las 8 y 10:30 pm en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TE SUGERIMOS LEER