*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gian Piero Díaz sobre ingreso a EEG: “No hay traición, solo busqué trabajo”

Conductor de EGG reveló que "tiene la tranquilidad de pararse en un nuevo estudio", ya que en ATV le dijeron que no había ninguna oferta para él.

En entrevista para Capital, Gian Piero Díaz habló en exclusiva sobre su nueva etapa como conductor de Esto es Guerra, asegurando que en ningún momento traicionó a su ex casa televisiva, ATV, donde el año pasado le comunicaron que no tenían ninguna oferta para él.

“(En la conducción) me he sentido súper bien. A veces se generan bandos cuando no hay información o hay una especie de desinformación. Yo quiero aclarar un punto importantísimo. Yo no decido dejar de estar en ATV. ¡Ojo ah! Hay un dato que es falso dentro de la información. Yo tenía contrato hasta el 31 de diciembre del 2018 y el 12 de diciembre me dicen que no hay nada para mí en ATV.  Quienes deciden que no hay nada para mí el próximo año es ATV”, aseguró el conductor.

Por otro lado, Gian Piero Díaz aseguró que lo económico no fue un factor para aceptar esta nueva propuesta y lamentó toda la situación que se está dando, en cuanto a calificarlo a él como “traidor”, debido a que guarda mucho cariño a la gente con la que ha trabajado todos estos años y solo decidió buscar un nuevo trabajo, en vista a que su antigua casa no le propuso una oferta.

“Lo que si dejé claro es que yo no iba a continuar en ATV porque ellos fueron los que me dijeron q no iba a continuar.  Tengo la tranquilidad de pararme en un estudio, sin tener un cargo de conciencia con quienes, en algún momento, me dieron trabajo.  Combate no continuaba y ATV decidió que no continuaba. No hay ninguna traición, solo buqué trabajo y punto”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos defiende ingreso de Gian Piero a EEG:
Entretenimiento
Mónica Cabrejos defiende ingreso de Gian Piero a EEG: "Negocios son negocios"
22/01/19 - Capital