*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller conducirán ‘Esto es Guerra’? Esto dijo Mónica Cabrejos

Tras la salida de Mathías Brivio de ‘Esto es Guerra’, Mónica Cabrejos se pronunció sobre su posible reemplazo en este reality.

Tras confirmarse la salida de Mathías Brivio de ‘Esto es Guerra’, luego de estar ocho años en la conducción de este reality, nace la duda respecto a quién será el o la acompañante de Gian Piero Díaz.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre este tema y dejó entrever que Renzo Schuller podría agarrar la conducción de ‘Esto es Guerra’ y estar junto a Gian Piero Díaz, como lo estuvieron muchos años atrás en 'Combate'.

“(¿Quiénes estarán en la conducción?  Pipi y Shushu, yo digo.  A mi Mathías me encantaba con Johanna San Miguel, me parece que hacían dupla perfecta. Cuando llegó Gian Piero, yo siento que los dos no pegaban (…)  Johanna ya está fija en Latina como jurado de ‘Yo soy’ y no le interesa dejar la posición que tiene. Yo creo que Shushu ya está ahí nomás, es cuestión que cruce. Ahí yo ahí yo también creo que habría graves problemas porque, acuérdate que está en la productora de Gisela, y si Pro TV se jala a Shushu, ahí sí sería la guerra. A mi si me gustaría verlo (…) Podría subir a ese puesto Yaco, podría conducir Yaco eskenazi (…) A mí me gustaría Shushu y Pipi, a mí me gustaría”, dijo

 

TE SUGERIMOS LEER