*

Giuliana Rengifo sobre salida de niños: "Mis hijas no van a salir hasta que llegue la vacuna" | Covid-19

Ante la situación en hospitales y falta de medicinas, la cantante de cumbia afirmó que no expondrá a sus hijas frente a pandemia de coronavirus. 

Giuliana Rengifo en Capital.

Indudablemente la salida de menores de 14 años a las calles ha generado controversia en la opinión pública. Al escuchar las diferentes opinines, muchos padres, tomaron la decisión de no salir con sus hijos menores por temor a exponerlos al contagio de Covid-19.

Una de ellas es la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien tiene tres hijas, dos de ellas de 12 y 3 años de edad. Ella afirmó categoricamente que no expondrá a las menores y “no van a salir de casa hasta que llegue la vacuna”, ya que debemos tomar conciencia de que la salud es lo primordial.

En dialogo con Monica Cabrejos en Capital, la cantante señaló que con la última de sus hijas juega, salta en su casa, pero no permitirá que salga por temor a la pandemia y a la situación generada con los hospitales que colapsan y las medicinas que no hay o estan caras.

Giuliana Rengifo recordó a su familia en Piura, la cual cumple estrictamente la cuarentena, pero tiene amigos en esa ciudad que se contagiaron por solo ir al mercado a tomar un jugo y ahora se encuentran graves.

Por otro lado, la cantante dió una muy buena noticia a sus seguidores, y es que está preparando un show virtual que pronto anunciará.

Andrea San Martin: “No hay necesidad de exponerlas”

Otra de las figuras de la televisión que es madre de dos pequeñas es la modelo y empresaria Andrea San Martin, quien le comentó a Mónica Cabrejos que no tiene la necesidad de sacar a sus niñas a la calle y exponerlas.

En su caso prefiere no hacerlo, pero en cambio, se planteó como alternativa y en acuerdo con los padres de las criaturas, que ellos las tengan una semana.

Andrea dijo no creer estar preparada para que sus hijas salgan, pero entiende la necesidad de que sus hijas cambien de aire. Confesó que a su hija mayor le tuvo que explicar la situación porque su vida cambió al dejar de ir al colegio y no hacer las actividades que normalmente hacía, pero la niña supo entender.

Andrea San Martin comentó que, si hay niños estresados, es porque "los padres que están, en la misma condición, se lo transmiten".

TE SUGERIMOS LEER