*

´Gordo´ Casaretto: Se nota que el piloto quiere a Magdyel Ugaz

El actor que recrea el personaje de ´La Tere´ le aconsejó que sea feliz y se olvide del pasado para empesar a disfrutar de su presente junto a Luis Felipe Capamadjian.
Difusi

Alejandro ‘Gordo’ Casaretto, quien recrea el personaje de ‘La Tere’, le recomendó a Magdyel Ugaz que se olvide de lo pasado y sea feliz junto a su piloto, Luis Felipe Capamadjian.

“Es joven y aprenderá de sus errores, ahora la suerte cambiará porque está con el piloto, que se olvide de lo pasado”, indicó al diario Ajá.

También halagó su trabajo en la serie ‘Al fondo hay sitio’ y afirmó que “se nota que el piloto la quiere. Si es amor, que se entregue”.

El popular cómico también opinó sobre el piloto Mario Hart, quien hizo sufrir a Nataniel Sánchez y Moisés Vega, ex pareja de la ‘Teresita’.

Hoy los chiquillos son populares de la noche a la mañana, cuando no le han ganado a nadie, encima pagan mal a las chicas”, enfatizó.

Casaretto será homenajeado por sus 30 años de vida artística en un evento organizado por Alex Otiniano y que se realizará en un local de Jesús María el próximo 5 de febrero con la presencia de numerosos invitados.