*

Gremco acusa a Magaly de editar criminalmente video de Walter Oyarce

El dueño de la empresa, Jacques Levi, acusó a la conductora de ´tergiversar la verdad´ y a su productor Ney Guerrero de negarse a difundir la información que le brindaron.
EFE

Tras la emisión de un video relacionado al fallecimiento del hincha Walter Oyarce por parte de la conductora de televisión Magaly Medina, el representante de la consultora Gremco, Jacques Levy manifestó que estos son adulterados y que la periodista ‘ha editado criminalmente una versión que no se ajusta’ a la realidad.

"Estar haciendo circo porque una periodista que busca rating, decide tergiversar y alterar los hechos de unos videos por los cuales hemos tenido que presentar los videos que corresponden", expresó.

Según Levi, en eventos públicos como los partidos de fútbol, existen cámaras de cinco canales de televisión de ‘los cuales un solo canal tenía creo que 12 cámaras’ y que, por lo tanto, ‘hay mucha gente filmando todo, no entiendo cómo alguien pretende armar una conspiración cuando hay tantas cámaras alrededor’.

“La Divincri ha tenido este video el lunes al mediodía, no ha sido adulterado. Los peritos pueden ver todo. Lamento que en medio de una escena tan triste y dolorosa para los familiares que están sufriendo, haya una periodista haciendo circo y tengamos que venir a explicar cosas que no corresponden”, dijo Levi.

Asimismo, acusó a Magaly Medina de ‘tergiversar la verdad’ y que ya le enviaron una carta notarial. Agregó que su productor Ney Guerrero fue contactado y se le presentó toda la información correspondiente para que la exhiba, pero que este se negó argumentando que quería ‘tomarse el tiempo necesario’.