*

Guty Carrera no quiere hablar sobre escándalo de fotos íntimas

El exguerrero conversó con un canal latino en Miami y evitó referirse a sus supuestas fotos íntimas y dijo que ´de esos temas no habla´.
Facebook Guty Carrera

Guty Carrera emprendió vuelo a Miami y al parecer planea abrirse camino en el ámbito internacional del espectáculo pronto. El modelo fue visto bien acompañado en los Premios Tu Mundo, donde evito responder sobre el escándalo que dejó en Lima.

El exguerrero Guty Carrera fue abordado, en la sala de invitados de la mencionada gala, y consultado sobre sus supuestas fotos desnudo.

No sé de qué fotos se refieren. Todas las fotos que tengo son las que tengo en mi blog y página oficial, de otros temas no hablo. De hecho está mal, pero de esos temas prefiero no hablar. Ahora estoy disfrutando del momento”, dijo el modelo bastante inquieto y contrariado.

Carrera elogió a las mujeres en Miami por su belleza; sin embargo, destacó que las peruanas no tienen nada que envidiarles, además de recalcar su situación sentimental.

En todo el mundo las chicas son guapas. Ahorita estoy soltero, las chicas aquí son guapas pero en Perú también las hay. No a nadie (si dejó enamorada en Perú), estoy completamente soltero”, manifestó.