*

Guty Carrera: sus declaraciones en el programa de Magaly

El también modelo contó que fue casual la manera en que se inició su relación con Milett Figueroa.

Guty Carrera, el exintegrante de "Esto es Guerra", fue el segundo invitado de Magaly Medina en su regreso a la televisión. Minutos antes había estado el torero español Antonio Pavón.

El modelo realizó polémicos destapes de su relación con Melissa Loza y su "affair" con la también exintegrante del reality, Millet Figueroa.

LO QUE DIJO EDITH TAPIA

En un momento del programa, la conductora, Magaly Medina, invitó al escenario a la madre de Carrera, la modelo Edith Tapia, quien aceptó y se sentó al lado de su hijo.

La madre de Guty Carrera fue otro de los personajes que se presentó en el programa Magaly Medina, aunque trató de mantenerse al margen, quien confesó que nunca estuvo en desacuerdo con la relación de su hijo con la experimentada modelo, sin embargo prefirió solo dedicarse a observar y no meterse.

"Definitivamente no (estaba de acuerdo con la relación) por la forma como se dieron las cosas. No era lo que cualquier madre podía esperar para su hijo, el cambio que tuvo mi hijo me hacía pensar que solo debía esperar, yo creo que no me equivoqué", indicó Tapia.

"No tuve rechazo por el tema de la edad - agregó-, ni por la hija (de Melissa Loza), pero yo sentía una señal de que espere y hoy lo compruebo, Dios escribe derecho en renglones torcidos, yo creo que la lección de vida la ha tenido, esa persona quizás no era la adecuada", sentenció la top model.

"Hay decisiones que él ha tomado que no siempre me han gustado", aseguró Edith Tapia. Recordando una Navidad que su hijo no la pasó con ella.