*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Halloween: cinco opciones para gastar menos de S/50 en tu celebración

¿Quieres celebrar Halloween, pero no tienes mucho presupuesto? Aquí algunas alternativas para hacerlo sin invertir mucho dinero.

Halloween se celebra esta noche en el país y en varias partes del mundo.

Este jueves 31 de octubre miles de personas de personas saldrán a celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla. Si bien esta fecha podría significar un gasto extra, tu bolsillo no tiene por qué sufrir las consecuencias.

Existen múltiples maneras de festejar y pasar una noche inolvidable sin necesidad de invertir mucho dinero y chocar con nuestros gastos habituales, previamente programados.

Por ello, especialistas de holaandy.com brindaron cinco opciones accesibles para celebrar como se debe con un presupuesto máximo de S/ 50. ¡Toma nota!

Celebra en tu casa: Salir o invertir en una fiesta temática puede llegar a ser un gasto innecesario si es que se trata de divertirse y pasar un momento agradable con la familia y amigos. Con la compra de algunos bocadillos y con que cada invitado traiga un aperitivo a tu hogar, será más que suficiente. Tu presupuesto no debe exceder los S/.50.

Disfraz amateur: No es necesario comprar o alquilar un difraz. Con que utilices tu imaginación para disfrazarte con algunas prendas que tengas en casa es más que suficiente. Recuerda, no se trata de qué te pongas sino de divertirte.

Maquillaje con tutorial: Para completar tu look de Halloween, no hay mejor que llevar un espeluznante maquillaje. Para lograrlo no se necesita ser un experto. Por estas fechas suelen publicarse varios tutoriales en la red que te pueden ayudar a tener ese look de infarto. Tu presupuesto no será mayor a los S/.50.

Compra al por mayor: Si se trata de ofrecer dulces a los niños, no hay mejor inversión que comprar al por mayor. Así evitarás costos adicionales y demás si es que lo compras en alguna tienda. Si tienes amigas que son mamás, pueden aprovechar las ofertas y dividir la cuenta.

Entretenimiento gratis: Las municipalidades y centros culturales suelen ofrecer diversas actividades para el público en general de manera gratuita. Aprovéchalas. Puedes revisar en la página web de tu distrito.  Solo invertirás en tus pasajes de ida y vuelta a casa.

TE SUGERIMOS LEER