*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hermana de Daniela Darcourt se lanza como cantante: “Siempre la imitaba, es mi ejemplo a seguir”

Carolina Darcourt reveló que siempre imitaba a escondidas a su hermana, descartó que vaya a colgarse de la fama de Daniela y han pensado en hacer un tema juntas.

La hermana menor de Daniela Darcourt busca ganarse un espacio en la industria de la música y con el estilo totalmente diferente al de la salsera. En entrevista para Capital con  Mónica Cabrejos, Carolina Darcourt dio a conocer que se lanza como cantante de género urbano.

Carolina Darcourt confesó que, al igual que sucedió con su hermana, Marita Cabanillas le ofreció también ser parte de su coro, pero debido a su timidez no se atrevía. Incluso reveló que, cuando era niña, muchas veces esperaba que no hubiera nadie en su casa para poder imitar a su hermana y cantar como ella.

Ahora con 20 años se armó de valor y decidió subir un video a sus redes sociales, en el cual aparecía cantando el cover de una canción urbana y fue observada por Luigi, quien es jefe de la productora Saint Music Perú, desde ese momento apostó por ella.

Con la bendición de Daniela Darcourt y sus padres, Carolina lanzó su nuevo tema llamado ‘Solos tú y yo’, con el cual busca ganarse un espacio en esta industria. Además, descartó que vaya a colgarse de la fama de su hermana, a quien siempre le repite que es su ejemplo a seguir y esperan grabar un tema juntas.

“Siempre imitaba a mi hermana de chiquita, esperaba estar sola porque me daba vergüenza, comenzaba a cantar y ahí fue de la nada cuando crecí, decidí grabar el cover. Ser hermana de Daniela tiene algo a favor y algo en contra. Yo creo que lo contrario de que la gente piense que me quiero colgar de la fama de mi herma (…) Yo le decía a mi hermana: ‘Yo voy a seguir tus pasos, eres mi ejemplo a seguir’ y bueno aquí estoy tratando de ganarme mi propio espacio en la tele, poco a apoco avanzando”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

No tienen idea de cuán orgullosa y feliz puedo estar en este momento al ver que mi pequeña hermana está por seguirme los pasos 🥺❤️ Nunca imaginé que se animaría por la música, y hoy, me sorprende así... Desde ya, tienes todo mi apoyo y mi amor, si esto te hace feliz, pues a mi también. Que la música y el urbano que tanto te gusta invada tu ser y te lleve a descubrir muchísimas cosas hermosas, te amo hermanita @carolina.darcourt ❤️ . . Que tus sueños se hagan realidad hoy y siempre... Ojalá y pronto podamos hacer algo juntas 😍✨ Pd: Vayan a su perfil para que se vayan enterando de todo lo que vendrá... #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #HermanaOrgullosa #CarolinaDarcourt #SalsaYUrbano #VamosPorMas #HermanasDarcourt

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

TE SUGERIMOS LEER