*

Hijo de Augusto Polo Campos quiere incursionar en realities

Cristovals Polo debutó como actor en la miniserie sobre la vida de su padre de su padre y desea entrar al mundo del modelaje,
Ernesto Jerardo

El hijo del conocido compositor Augusto Polo Campos, Cristovals Polo confesó su deseo de incursionar en el mundo de los realities pues considera que cuenta con las condiciones físicas y se está preparando todos los días asistiendo al gimnasio y llevando una comida balanceada.

“Cuento con el apoyo de mi familia, en especial mi papá y mi hermana Flor. Ingresar a uno de los exitosos realities sería una gran oportunidad para mí”, expresó el joven.

Cristovals ya ha tenido experiencia como actor obteniendo un pequeño personaje en la miniserie de su padre, “Los Amores de Polo”, donde Efraín Aguilar le propuso grabar unos capítulos.

“Fue mi primera experiencia en la pantalla chica y espero que me tomen en cuenta para las próximas producciones. Estoy pensando en ingresar a un taller de actuación para enriquecer mis conocimientos y poder hacer un buen trabajo”, dijo.

Cristovals viene preparándose muy fuerte para ingresar al mundo del modelaje, que le permitirá mostrar su talento en las pasarelas y espera que la oportunidad se le presente pronto.

“Estoy continuamente en el gimnasio, tomando mis proteínas y con comida balanceada, lograré estar en forma. Considero que las oportunidades llegarán en el momento indicado”, concluyó.