*

Hildemaro confiesa que Daniela Darcourt le gusta más que Yahaira Plasencia: "Canta muy bonito"

Salsero reveló incluso estar interesado en invitar a la intérprete de 'Señor Mentira' a participar en el tema que le hizo a Alianza Lima.

No ocultó sus preferencias. El salsero venezolano Hildemaro se pronunció sobre la eterna comparación entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, y confesó que a él le gusta más el estilo de esta última.

No obstante, el cantante aseguró, en entrevista con el programa Somos Capital, que ambas artistas "cantan excelente" y son magníficas intérpretes de la salsa peruana, junto a César Vega y Josimar.

"Si tienes que elegir entre Daniela y Yahaira, ¿quién te gusta más?", fue la pregunta de Alan Diez, a lo que Hildemaro respondió: "Yo pensé que me llevaba a las dos... No, vale, Daniela canta muy bonito".

Incluso, reveló estar interesado en invitar a la intérprete de 'Señor Mentira' a participar en el tema que le compuso tiempo atrás a Alianza Lima, uno de los principales clubes del fútbol nacional.

"Yo le hice un tema a Alianza Lima y a ella la voy a invitar a que participe conmigo (...) Ya estamos cuadrándolo, lo que pasa es que no podemos entrar a los estudios. Cuando pase esto, ya vamos al tema. Voy a comunicarme con ella para que participe conmigo en el homenaje que le hice a Alianza", comentó.

Sintoniza Somos Capital con Alan Diez y Fiorella Rodríguez. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. por Capital 96.7 FM.

TE SUGERIMOS LEER