*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Historias paranormales: actor de teatro relató misterioso hecho durante una función

En un local abandonado en Breña, que antiguamente fue una clínica psiquiátrica y ahora sirve como local teatral, ocurrieron hechos paranormales.

Edward Vega es un actor de teatro que, junto a un grupo de actores, ponen en escena distinta historias de terror en un local abandonado en Breña, que antiguamente funcionaba como clínica psiquiátrica.

Según Vega, un día le planteó al director, Kike Torres, usar una habitación que nunca habían usado para las puestas teatrales que normalmente realizan. A insistencia del propio Vega, Torres acepta que se use el ambiente como escenario, y es cuando sucede un hecho bastante misterioso.

A la mitad de una escena, sentí que me habían sujetado del brazo y yo pensé que fue por la fuerza (propia de la actuación)  y sentí que ‘eso’ que me había tomado del brazo me tiró contra el piso, yo continué y seguí, pero sentía que todo el brazo me ardía”, relató el actor Edward Vega.

En el camerino, cuando Edward se quitaba el maquillaje, se da cuenta que tenía una serie de marcas y moretones. Sin embargo, no había hecho ningún movimiento durante la escena teatral que pudiera dejarle esa secuelas. Su compañera de elenco le hace notar que habían marcas en su brazo como si unos dedos lo hubieran presionado.

En la escena no había nada con lo que pudiera haberme cortado. Pasó eso y lo conversé con algunos chicos del elenco y quedó como anécdota. Al siguiente día, durante otra puesta, las luces se me apagaron y el audio se había desconfigurado, luego la radio se prendia sola y sucedían cosas que no entendía”, añadió Vega.

En la tercera función, Edward cuenta que le volvió a pasar algo similar, pero esta vez en la pierna. “Luego, intenté estar más tranquilo, incluso entraba y saludaba al cuarto y decía: ‘voy a entrar, voy actuar, no te quiero molestar’ y, desde ahí, las cosas comenzaron a calmarse”, añadió.

Cuando unas videntes fueron la local, preguntaron a los ‘entes’ que habitan el lugar, y las psicofonías decían: ‘váyanse’. Es más, de la caja de luz empezaron a salir chispazos.


SIGUIENTE NOTA
Agujero negro: análisis de la primera fotografía que  sorprendió a la comunidad científica
Actualidad
Agujero negro: análisis de la primera fotografía que sorprendió a la comunidad científica
16/04/19 - Capital