*

Horóscopo de hoy jueves 02 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 02 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 02 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 02 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Si ayer te sentiste un poco enfermo o con síntomas negativos, fue pura sugestión. Hoy amanecerás renovado y con buenas energías. Recuerda que en el amor no puedes dar el 100%. Tienes que conocer más a esa persona para que las cosas fluyen de manera armoniosa. En el ámbito profesional, las cosas deben marchar de manera organizada. Planifícate bien este mes de abril para que todo te vaya de maravilla. Tu número de la suerte es el 8.

Tauro

Hoy será un día fenomenal, lleno de grandes cambios para ti. Estás pensando planificar un viaje a futuro que puede que se concrete. Solo hay que tener paciencia. En el aspecto sentimental, te sientes un poco triste porque las cosas no se están dando como lo pensaste o extrañas mucho a una persona especial, que podría ser un familiar, amigo o tu pareja. Toma en cuenta que todo lo que estamos viviendo es por una temporada, ya todo pasará. Recuerda que hay que liberar toda esa energía negativa el día de hoy. Tu número de la suerte será el 15.

Géminis

Hoy es un día exitoso. Estabas esperando esa llamada importante en el ámbito laboral y hoy la recibirás con grandes noticias y sorpresas. Disfruta este día porque será mágico. En el aspecto sentimental, ya no quieres nada con esa persona. Hay muchas cosas que te han afectado y ya es momento de pensar en ti. Renuévate, limpia todo eso negativo. Cambia de posición las cosas para que esa energía cambie. Tu número de la suerte será el 4.

Cáncer

Ten paciencia porque el miedo y la desesperación te van a traer mucha ansiedad y energías negativas. Ahora que estamos con la luna bajo tu signo puede que estés un poco renegón o con cólera. Controla tu carácter el día de hoy. Recuerda que siempre hay que atraer nuevas y mejores energías a tu vida. Tu número de la suerte será el 81.

Leo

Será un día excelente para encontrar nuevas oportunidades en el ámbito profesional. Sin embargo, las cosas no salen como lo pensabas. EN el aspecto sentimental, habrá una ruptura o simplemente un distanciamiento con esa persona especial. Ten en cuenta que todo esto es momentáneo. Hoy es momento de reconocer tus errores. Tu número de la suerte es el 21

Virgo

Te levantarás muy cansado y decepcionado, pues no pensaste recibir esa noticia. Tienes que recapacitar y pensar que todo pasa por algo. Ya llegarán mejores momentos. Las cartas auguran que hoy tendrás mucho contacto con lo espiritual. Tal vez tengas un sueño o algo en particular que te tenga pensativo. Tranquilo, tal vez se trate de algo positivo. Tu número de la suerte será el 7.

Libra

Es momento de recapacitar y avanzar ante nuevas propuestas profesionales. Tenías mucho temor a la inestabilidad en ese aspecto, pero las cosas no se proyectan así. Hoy será un día en que debes aprender a tener fe y seguridad en las propuestas que vienen para ti. En el amor, estarás pensando mucho en esa persona, pero eso te va a cargar de estrés y energías negativas.

Escorpio

Tienes que cuidar mucho tu salud. Puede que hoy no te encuentres bien o te sientas un poco cansado. Tómate un tiempo y descansa, ve una película, distrae tu mente. No pienses en los problemas, eso es lo que te está enfermando. Tu número de la suerte es el 12.

Sagitario

Extrañas mucho a esa persona con la que compartes todos tus secretos, pero recuerda que este aislamiento es por un tiempo. Las cosas van a cambiar, vienen momentos muy bonitos para ti. Hay que aprender a valorar este momento, que nos permite extrañar a las amistades. Ordena tu día, ponte las pilas y cambia ya las cosas. Tu número de la suerte es el 21.

Capricornio

Deja la tristeza de lado. Posiblemente te sientas un poco triste y angustiado porque las cosas no están saliendo como lo planificaste. Ya llegarán mejores momentos que te harán sentir más libre y tranquilo. No te desesperes, van a llegar momentos de calma. Lo importante el día de hoy es que controles tus emociones. Tu número de la suerte es el 65.

Acuario

Conéctate con esa energía interior para atraer todo lo que deseas. En el aspecto sentimental, el amor estará a tu alrededor y lo vas a sentir con mucha energía positiva. En el aspecto económico, ten mucho cuidado, no te arriesgues a invertir tu dinero en proyectos que no serían favorables para ti. Tranquilízate, ya vendrán momentos de prosperidad. Tu número de la suerte será el 6.

Piscis

Hoy te recargarás con una excelente energía. El arcano de la Fuente del Sol augura que vivirás una paz y armonía absoluta el día de hoy. En el amor, no es bueno jugar con los sentimientos. Ten mucho cuidado con eso. Hoy debes ser un poco cauteloso en el tema de las amistades, pues habrá traiciones. Tu número de la suerte es el 26.

TE SUGERIMOS LEER