*

Horóscopo de hoy jueves 09 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 09 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 09 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 09 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy será un día de reflexión y de grandes oportunidades en el aspecto profesional. Tienes que agradecer a Dios por todas las bendiciones que te da. En el plano sentimental, recuerda tener mucha paciencia, pues las cosas podrían salirse de control. Tu número de la suerte es el 36 y tu color el amarillo.

Tauro

Géminis

Ya es momento de tomar una decisión. Estás muy confundido en el ámbito sentimental, pues una tercera persona te estaría llamando la atención. Esto, sin embargo, podría traer conflictos a tu relación actual. Piensa muy bien lo que vas a hacer. En el aspecto laboral, las cosas no van por buen camino. Necesitas pensar qué cambios hacer para que todo vaya excelente. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el marrón.

Cáncer

Dedícate a hacer algo que dejaste de lado hace mucho tiempo. Dibuja, pinta, canta, medita o emplea tu tiempo en algo que te relaje. No le tomes importancia a los comentarios malintencionados. Hoy será un día de mucha reflexión y de tomar en cuenta a tu familia. Tu número de la suerte será el 61 y tu color el rosado.

Leo

Hoy será un día exitoso para ti en todo lo que tenga que ver con proyectos laborales y sentimentales. Agradécele a Dios o al universo, pues te irá increíble. Una persona muy cercana a ti te va a dar una gran noticia, así que aprovecha para darte un relajo y alejar ese estrés que tenías hace días. Tu número de la suerte es el 17 y tu color el verde.

Virgo

Hoy no sería un buen día para ti. Puede que te sientas un poco incómodo, pero lo más importante es que empiezas a recapacitar sobre ciertas cosas y personas que te hacían daño. Recuerda que tienes que preocuparte por ti mismo.  Decide las cosas para ti y no dejes que nadie te haga daño. En el plano laboral, ten un poco de paciencia, ya llegarán buenas oportunidades. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el naranja.

Libra

Preocúpate un poco más por tu salud, pues no te encuentras nada bien. Necesitas tomar un descanso. En el ámbito sentimental, habrá conflictos dentro de tu relación. Ello podría tenerte un poco. Date un tiempo el día de hoy, reflexiona por todo lo bueno y lo malo que está ocurriendo actualmente en tu vida. En el aspecto económico, llegarán buenas oportunidades. Piensa bien antes de arriesgarte. Tu número de la suerte es el 39 y tu color el azul.

Escorpio

Hoy llegará una gran noticia en el plano económico. Tienes que saber utilizar ese dinero. En el ámbito sentimental, también habrá buenas noticias. Puede que conozcas a alguien que te llame mucho la atención o retomes la comunicación con una persona que se distanció de ti. Por otro lado, dale un tiempo a la familia y aleja cualquier pensamiento negativo. Tu color es el amarillo y tu número de la suerte el 2.

Sagitario

Hoy sentirás mucha tranquilidad y paz, y te unirás aún más con las personas que se encuentran junto a ti.  Te sentirás más acompañado, pues has estado un poco alejado de tu familia. Recuerda: hoy habrá grandes noticias en el plano sentimental y laboral, así que no te preocupes y aprovecha este día al máximo. Tu número de la suerte es el 21 y tu color morado.

Capricornio

Trata de escuchar consejos y tómalos de manera positiva. En el plano laboral te irá excelente, no te desanimes ante esas noticias que están por llegar para ti. En el ámbito sentimental, sentirás la duda de si te convino o no iniciar una relación. Cuidado, podrías estar jugando con fuego. Tu número de la suerte es el 6 y tu color el turquesa.

Acuario

Alégrate. Hoy llegarán grandes cambios para ti. La carta del arcano mayor del mago augura seguridad y grandes oportunidades para ti. Sin embargo, habrá momentos en los cuales te sientas tenso por toda la situación que estás viviendo.  Hoy será un día para tomar decisiones en el aspecto sentimental, pues estabas sintiéndote un poco frustrado. Tu número de la suerte es el 56 y tu color el naranja.

Piscis

Aleja esos pensamientos negativos y sácate esa venda de los ojos. Si esa persona no es para ti, es mejor alejarte. Posiblemente, una persona del pasado traerá muchos problemas. Hay sentimientos dentro de tu corazón, pero no puedes vivir ante algo tóxico. En el plano económico, tienes que tomar control de ti mismo, pues podría suscitarse cierta rivalidad, envidia o traiciones. Tu número de la suerte es el 66 y tu color el dorado.

 

TE SUGERIMOS LEER