*

Horóscopo de hoy jueves 12 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 12 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 12 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 12 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Es momento de tomar las cosas con paciencia, pues todo se encuentra muy desordenado en el ámbito laboral. En el aspecto sentimental, vienen sorpresas para ti, pero ten cuidado porque hay personas con malas intenciones que te pueden meter en chismes o malos entendidos. Tu número de la suerte es el 31.

Tauro

Hoy es un día bendecido en el aspecto laboral. Planifica tus estrategias económicas para que más adelante todo surja de manera positiva. En el ámbito sentimental, puede que las cosas no fluyan de la misma manera y las cosas terminen de una manera muy conflictiva. Tu número de la suerte es el 13.

Géminis

Es momento de controlar la situación en el plano familiar, ya que las cosas no se están dando de una manera adecuada. En el tema laboral, todo marcha bien, pero no mezcles la familia con tu trabajo porque podrías causar desorden.  En el plano sentimental, las cosas marchan bien, pero hay que controlar el carácter. Tu número de la suerte es el 36.

Cáncer

No confundas los sentimientos de esa persona que estás conociendo. Puede que no tenga las mismas intenciones contigo. En el plano económico, las cosas marchan de maravilla. Ese proyecto que estabas pensando realizar podría concretarse, ponle más energía positiva y verás cómo fluirá de una manera excelente. Tu número de la suerte es el 22.

Leo

El día de hoy será muy favorable en el plano sentimental, pero hay que quitarse la venda de los ojos. Recuerda que si lloraste en el pasado no necesariamente te volverá pasar lo mismo. Hay que olvidarse del karma del pasado, de esas personas que no te dieron lo mismo que tú entregaste en el amor. En el ámbito económico, las cosas fluyen e incluso se vislumbra un aumento de sueldo. Tu número de la suerte es el 21.

Virgo

Por fin sales de la rutina y tomas decisiones. Al parecer tendrás un viaje inesperado durante esta semana. Recuerda que debes tomar decisiones en la parte laboral, pues llegan momentos clave para ti. En el aspecto sentimental, es momento de dejar de lado los problemas. Tu número de la suerte es el 43.

Libra

Ten mucho cuidado y no confíes en las personas que están a tu alrededor porque pueden traicionarte. Cuida tu economía y evita los gastos innecesarios. Hoy es momento de tomar precaución en todo lo que tenga que ver con trabajo. En el aspecto amoroso, procura disfrutar con la pareja y llevar las cosas en calma. Tu número de la suerte es el 4.

Escorpio

Si estabas planificando cambiarte de trabajo o mudarte, arriésgate. Hoy es momento de hacer cambios. Un día en el que van a trascender mucho las decisiones en el plano sentimental, pues te estás dejando llevar por las personas de tu alrededor. Tienes que hacerle caso a tu corazón. En lo económico, podrías sentirte un poco bajoneado porque las cosas no fluyen de la manera que esperabas. Tu número de la suerte es el 15.

Sagitario

Hoy no es un día favorable en el ámbito económico. Ten mucho cuidado porque hay personas que te pueden meter en chismes o malos entendidos en tu trabajo. En el aspecto sentimental, habrá conflictos que tienes que solucionar. Ten calma, todo se va a solucionar de una manera favorable para ti. Tu número de la suerte es el 13.

Capricornio

No te hagas problemas con personas que no te dan buena energía. Puede que te sientas desanimado y que las cosas no están fluyendo como esperabas. Debes tener paciencia porque recibirás una gran noticia. Recuerda que tú tomas decisiones y este es un momento clave para ti para hacer esos cambios que tanto anhelas. Tu número de la suerte es el 24.

Acuario

Hoy es un día en el que tendrás que retomar esas cosas que dejaste en el pasado. Te vas a reencontrar con personas que no esperabas. Las cartas auguran que tendrás suerte y fortuna, pero lo más importante: mucho amor. Vas a compartir con personas que quieres. En el aspecto económico, date un tiempo y planifícate. Tu número de la suerte es el 5.

Piscis

Hoy es momento de ponerte las pilas. Te estás descuidando con esas amistades que en verdad te quieren y dan el 100% para ti. Tienes que darte cuenta que podrías perder a personas importantes en tu vida tanto en aspecto sentimental como amical. En el ámbito económico, todo marchará muy bien; mientras que en la salud, deberás cuidarte un poco porque puede que te de un resfrío o dolores de cabeza. Tu número de la suerte es el 11.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER