*

Horóscopo de hoy jueves 16 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 16 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 16 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 16 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy tienes que cuidarte un poco, pues no te sientes bien. Preocúpate por tu alimentación para que todo pueda mejorar. En el ambiente económico-laboral, vienen cosas positivas. El destino te depara nuevos proyectos y mucho desarrollo profesional. En el plano sentimental, ya es momento que le tomes atención a esa relación que se está perdiendo poco a poco. Hazle caso también a tu intuición. Tu número de la suerte es el 17 y tu color el morado.

Tauro

Tienes que eliminar el estrés y la preocupación de tu vida para que todo se manifieste de manera armoniosa. En la salud, te sentirás muy bien. Sin embargo, en el plano económico, trata de concentrarte un poco más para que todo salga bien. Te estás aislando mucho de las personas que más quieres. Eso te está trayendo mucha tristeza. En el amor, las cosas van a cambiar para mejor. Haz las cosas de manera positiva. Recuerda que esta es una segunda oportunidad en tu vida. Tu número de la suerte es el 13 tu color celeste.

Géminis

Aprovecha las oportunidades que te está dando el universo el día de hoy. Se llevarán a cabo grandes proyectos económicos. En el aspecto sentimental, te estás descuidando mucho. Sentirás que estás pasando por un momento muy crítico y es necesario liberar todas las energías negativas. En la salud, todo marcha bien, pero preocúpate un poco más por tu familia.  No estás dándole el tiempo necesario a las personas que en verdad importan en tu vida. Tu número de la suerte es el 15 y tu color el violeta.

Cáncer

Tienes que buscar nuevas oportunidades en tu vida y hacerle caso a las personas que te quieren apoyar. No te alejes de esa persona que tanto te quiere. Te estás ahogando en problemas ajenos y ya es momento que te preocupes por ti. Retoma esas cosas que habías dejado de lado y empieza a renacer. Tu número de la suerte es el 12 y tu color el rojo.

Leo

Por fin se dará solución a esos problemas que tenías. Pronto llegará una noticia que te traerá grandes alegrías en el ámbito profesional. En el ámbito sentimental, tienes que dejar el miedo a dar una nueva oportunidad. Eso no te está dejando florecer y seguir adelante en ese aspecto. Tu número de la suerte es el 39 y tu color el verde.

Virgo

Toma las cosas a la ligera y recuerda no gastar mucho dinero porque estás muy desordenado económicamente. Planifica tu futuro, pues vienen grandes proyectos y momentos de alegría. En el amor, ya es momento de darte una oportunidad. Las cosas se están solucionando y es mejor llevar todo en paz. Tu número de la suerte es el 76 y tu color el amarillo.

Libra

Mantén la calma el día de hoy, pues te sientes muy ansioso por todas las cosas que están sucediendo esta semana. Tus problemas tienen solución, pero tú mismo te estás bloqueando al pensar que las cosas se van a estancar. Date la oportunidad de renacer y dale solución a ese conflicto. En el aspecto sentimental, hay muchas penas que no te están dejando evolucionar. Tu número de la suerte es el 43 y tu color el rojo.

Escorpio

No te preocupes mucho por el tema económico, pues llegarán buenas noticias para ti. Esas oportunidades vienen para darte la felicidad que tanto anhelabas. En la salud, te sentirás mucho más tranquilo. Sin embargo, en el ámbito emocional y de pareja, habrá ciertos problemas. Cosas que tienes que solucionar tú mismo, pues has actuado mal y hay cosas en las que tienes que reflexionar. Tu número de la suerte es el 31 y tu color mostaza.

Sagitario

Hoy debes actuar de manera cautelosa, pues podrías tomar una mala decisión en el ámbito profesional. En el aspecto sentimental, hay mucho distanciamiento y falta de comunicación con tu pareja. Este es un problema que tú mismo tienes que solucionar. En el plano económica, mantén la calma y la tranquilidad. Tu número de la suerte es el 38 y tu color el morado.

Capricornio

Económicamente, las cosas empiezan a fluir de manera exitosa. Aprovecha este día al máximo, pues traerá muchas bendiciones. Hoy vas a tener mucha suerte y prosperidad. En el ámbito sentimental, ten mucho cuidado, pues hay personas malintencionadas que te quieren alejar de esa persona que tanto quieres o de esas amistades en las cuales tú confías. Toma tus precauciones. Tu número de la suerte es el 57 y tu color el blanco.

Acuario

Hoy será un día tranquilo en el ámbito sentimental, pero te sentirás muy inseguro de iniciar ese proyecto que tienes en mente. Puede que pronto llegue un nuevo trabajo para ti o algo que cambie tu destino de manera radical. Ten mucho cuidado con el rencor, pues ello no ayudará en nada a que tu energía florezca. Tu número de la suerte va a ser el 10 y tu color anaranjado

Piscis

Ya es momento de aprender y abrirte a nuevas oportunidades en la vida. Trata de distraerte y relajarte. Has tenido una semana de mucho estrés y carga familiar. En el aspecto económico, llegan propuestas laborales que te van a favorecer mucho. En el ámbito sentimental, por fin se da esa unión y equilibrio emocional que tanto necesitabas. Tu número de la suerte es el 63 y tu color dorado.

TE SUGERIMOS LEER