*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy jueves 19 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 19 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 19 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 19 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Habrá noticias positivas en el amor, pero debes tener mucho cuidado en el aspecto económico, ya que puedes sentirte un poco frustrada o frustrado ante la situación que estás pasando. Ten paciencia y cautela, todo mejorará a su tiempo. Tu número de la suerte es el 21.

Tauro

Te sientes muy preocupado por una persona cercana ti. Mantente en calma, todo va a pasar con serenidad y armonía. En el amor, sientes que las cosas no van bien y quieres cambiar toda esa energía negativa. Trata de limpiarte y atraer buenas energías. Tu número de la suerte es el 34.

Géminis

Hoy día recibirás una mala noticia en el ámbito sentimental. Tienes que mantenerte en calma. De repente esa persona no fue para ti y deberías alejarte. Tú ya lo sabías, pero no querías darte cuenta. En el ámbito profesional, llegan grandes noticias. Ten paciencia, recuerda que estamos en una etapa de cambios. En la situación en la que estamos, debemos conservar la calma y armonía. Tu número de la suerte es el 62.

Cáncer

Estás muy preocupado porque un proyecto que tenías planificado se quedó estancado. Es momento de ponerte a planificar las cosas para que empiecen a avanzar. En el amor, no entregues mucho a esa persona que estás conociendo. Puede que no sea la persona indicada en tu vida. Tu número de la suerte es el 3.

Leo

Es un día para compartir con la familia y tomarte un tiempo para ti, ya que has estado muy estresado por todo lo que te ha ido pasando. Hay momentos en que te sientes muy solitario, pero ya es momento de renacer como el ave fénix. En el ámbito profesional, las cosas empiezan a cambiar dentro de dos días. Solo debes tener mucha paciencia y seguridad. Vas a recibir una gran noticia. Tu número de la suerte es el 69.

Virgo

Es momento de grandes cambios. Algo diferente para ti. Trata de cambiar las cosas de posición dentro de tu hogar para que muevas esas energías que están ahí estancadas y atraen negatividad. Tienes que solucionar un problema que tiene una persona muy cercana ti. Hoy es momento de reflexión. Tu número de la suerte es el 15.

Libra

Llegan momentos muy positivos para ti, pero algo más importante. Una noticia en el amor te favorecerá bastante, pero toma todo con calma. No te aceleres mucho y piensa muy bien las decisiones que vas a tomar. No te arriesgues al 100%, analiza esos cambios que están viniendo a tu favor. Una reunión en familia te va a transformar todo ese pensamiento negativo para transformarse en positivo. Tu número de la suerte es el 5.

Escorpio

Crea nuevos pensamientos y renace tú como persona. Lo más importante es tomar en cuenta que dar el 100% a una persona que es no la indicada terminará lastimándote. Tienes que tranquilizarte. Llegarán momentos un poco difíciles en el ámbito económico. Todo empieza a dar frutos. Recuerda, van a ser días claves a partir de la semana que viene. Tu número de la suerte es el 30.

Sagitario

Es momento de que te quites a esa persona de tu mente porque no te está ayudando avanzar. En el trabajo tienes que ponerle más fuerza y ánimo, pues no estás dando el 100% a ese empleo y, si no lo haces, podrías recibir malas noticias. En el ámbito sentimental, ocurrirá un distanciamiento con una persona muy cercana a ti. Es momento de hacer cambios. Tu número de la suerte es el 66.

Capricornio

Te levantaste con la idea de que puedas crear nuevas cosas y reinventarte. Eso está muy bien, hay que pensar en positivo. Pensar que todo lo puedes lograr. E el ámbito sentimental, esa persona especial te dejó de hablar, pero vas a ver cómo de un momento otro va a retomar la comunicación. Ten paciencia, no le des mucha importancia. Todo a su momento. Tu número de la suerte es el 24.

Acuario

No cometas errores. El día de hoy te sentirás un poco frustrado. Te sentirás muy presionado tanto en la parte sentimental como laboral. Tendrás un día un poco negativo, pero recuerda: todo está en ti. Trata de poner incienso, utiliza algún ritual para poder atraer las buenas energías dentro de tu hogar.  La meditación será parte fundamental para conectarte con tu yo interior. Tu número de la suerte es el 26.

Piscis

Por fin te quitas esa venda de los ojos y empiezas a darte cuenta que las personas de tu alrededor no son las indicadas. Tienes que darte cuenta también que hay muchas personas que quieren acercarse a ti por interés. En el ámbito económico, todo empieza a fluir de manera excelente . Las cartas auguran una noticia especial para ti. Los ángeles están protegiéndote con su luz divina. Es momento de invocar al Arcángel Miguel como protector el día de hoy. Tu número de la suerte es el 30.

TE SUGERIMOS LEER