*

Horóscopo de hoy jueves 20 de febrero de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy 20 de febrero de 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 20 de febrero de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 20 de febrero de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tienes que alejarte de personas tóxicas y ajustar tus cuentas en temas económicos. También debes empezar a controlar el tema sentimental porque las cosas se te pueden ir de las manos. Tu número de la suerte es el 51 y tu color el morado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Hay que estar precavidos ante personas malintencionadas a tu alrededor, pues vendrán buenas noticias en el tema laboral y la envidia estará a flor de piel. Utiliza un bien amuleto de protección. Tu número de la suerte es el 71 y tu color el blanco.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las cosas en el ámbito familiar se solucionan, pero tienes que dejar de lado tus penas, ya que eso te puede llegar a lastimar. También tendrás un reconocimiento en el aspecto laboral. Tu número de la suerte es el 19 y tu color el amarillo.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)

Llegan grandes noticias en temas laborares, abundancia y riquezas en tu vida. Atraerás mucha riqueza en el ámbito profesional. Es momento de reflexionar ante tus acciones y olvidar el pasado. Tu número de la suerte es el 16 y tu color el violeta.

Leo (22 de julio – 22 de agosto)

Ten paciencia Leo porque las cosas que planificas saldrán a la luz. Hoy reina la paz en tu interior. Es un buen momento para tomar decisiones en el ámbito familiar. Tu número de la suerte es el 39 y tu color el naranja.

Virgo (23 de agosto – 22 de setiembre)

Es momento de calmar las aguas ante esas discusiones que tenías en el trabajo o con personas que estimas. Llegan grandes cambios en el tema laboral. Utiliza tu inteligencia para hacer las cosas de manera perfecta. Tun número de la suerte es el 63 y tu color el verde.

Libra (23 de setiembre – 22 de octubre)

Es un día de éxito para ti, hay buenas noticias en el plano laboral y el sentimental. Un amor del pasado regresará también a ti, es momento de tomar buenas decisiones y disfruta de este día. Tu número de la suerte es el 4 y tu color el rojo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Hoy recordarás mucho las decepciones que has tenido durante la semana, pero es momento de reflexionar y darte esos ánimos para salir adelante. Tienes que actuar con rapidez para que las cosas se completen y llegue la solución este día. Tu número de la suerte es el 53 y tu color el rosado.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Es momento de analizar todo con calma y utilizar bastante esa intuición. Tendrás una noticia inesperada el día de hoy, así que aprovecha bien todas las oportunidades que te brinda este día. Tu número de la suerte es el 37 y tu color el dorado.

Capricornio (23 de diciembre – 21 de enero)

Es momento de alejarte de personas que te han hecho mucho daño. Está claro que el tiempo ya llegó para que tengas el éxito que tanto deseabas. Cuídate de chismes y malos comentarios. Tu número de la suerte es el 43 y tu color el verde.

Acuario (22 de enero – 17 de febrero)

Deja de hacerte responsable de temas ajenos y empieza a preocuparte por ti, es momento de que te des un descanso. Un viaje sería la clave para poder liberarte de todo este día o simplemente salir a cenar y compartir con esa persona especial. Tu número de la suerte es el 69 y tu color marrón.

Piscis (18 de febrero – 20 de marzo)

Una gran noticia llega para ti en el plano económico, deja que los sueños te den la buena nueva porque la intuición está a tu alrededor. Esa inversión que hiciste tendrá grandes frutos. La carta del ángel de la abundancia dice que renacerás como el ave fénix. Tu número de la suerte es el 29 y tu color el amarillo.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER