*

Horóscopo de hoy jueves 21 de mayo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 21 de mayo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 21 de mayo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 21 de mayo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Si no tienes pareja, tu corazón estará ocupado muy pronto pues llega a tu vida una persona que te hará disfrutar al máximo de los pequeños momentos. Si ya tienes tu corazón ocupado, esta persona rondará por tu mente todo el día. Tu capacidad de resolución te dará la oportunidad de solucionar una discusión entre dos personas que son muy importantes para ti, no te inclines a favor de ninguna de las partes, en este asunto debes ser imparcial.

Tauro

Es posible que tu estado de ánimo no haya sido muy bueno en las últimas semanas, pero ha llegado la hora de cambiar. Arréglate un poco y no oolvides el complemento que mejor va contigo: tu sonrisa. No dejes que las circunstancias te desanimen, tú sabes qué es lo que te hace feliz, así que no dudes en hacerlo.

Géminis

No descuides tu presente por permanecer estancado/a en el pasado. Tienes una vida maravillosa, disfruta del prometedor futuro que tienes ante ti. En este día es posible que te sientas algo melancólico/a, tiendes a mirar al pasado sin darte cuenta de que tienes algo increíble, personas que te quieren, familia que te apoya y una persona a la que has robado el corazón.

Cáncer

Una noticia inesperada puede hacerte cambiar de planes en este día. No te preocupes, los mejores momentos son aquellos que no planeamos y dejamos que simplemente sucedan. Relájate, al final te darás cuenta de que ha sido un día verdaderamente inolvidable.

Leo

Si realmente deseas alcanzar tus metas, el tarot augura que lo harás. Exprésate sin miedo al rechazo, no dejes que los pequeños contratiempos te desanimen. Este día tienes muchas cosas a tu favor, deja de ver el lado negativo y analiza todos los aspectos de tu vida, estás a tiempo de cambiar todo lo que no te deje avanzar.

Virgo

Permanece atento/a a los números que aparezcan en tu mente o que llamen tu atención durante el día, pues podrían ser la clave para ganar de dinero. Tu intuición estará extremadamente agudizada durante todo el día. Es el sexto sentido que caracteriza a los nacidos bajo este signo zodiacal, así que deja a un lado todo lo que te preocupa porque tienes la solución al alcance de tu mano.

Libra

Si aún no te llegó el amor, pronto encontrarás a una persona increíble que te regalará momentos únicos. En este día puedes tener una fuerte discusión con un miembro cercano de tu familia. La tensión acumulada saldrá hoy, pero no te preocupes, sabrás medir muy bien tus palabras para no ofender, y harás entender a la otra persona tu punto de vista.

Escorpio
Una buena noticia está a punto de llegar a ti para traerte la felicidad y sacarte de tu zona de confort. Es posible que recibas la propuesta de un cambio de trabajo o un nuevo proyecto de vida. En este día, cualquier cosa es posible.

Sagitario

Estás dedicando demasiado tiempo a tu trabajo y descuidando a tu familia. Es posible que esto haga de tu hogar un lugar hostil al que no te apetezca llegar después de un largo día de trabajo, pero tu familia también te necesita. Tenlo en cuenta.

Capricornio

Es posible que hoy una persona en quien confías desde hace mucho tiempo te traicione. No te bases solo en el acto en sí y piensa por qué esta persona está haciendo eso. Es posible que, con nuestra actitud, alejemos a las personas importantes de nuestra vida. Analiza la situación, eres una persona de valores increíbles en la que se puede confiar. Habla de corazón y todo irá bien.

Acuario

Da paso a la felicidad porque ha llegado para instalase en tu vida. Un día de sorpresas te espera hoy, disfrutarás al máximo cada minuto de este día y conseguirás arreglar una situación complicada que te atormentaba desde hace bastante tiempo.

Piscis

Solo tú tienes la capacidad de cambiar las cosas que no te gusten en tu vida. Ha llegado la hora de hacer lo que te hace feliz y dejar de intentar agradar a todo el mundo. Eres como eres y quien quiera debe quererte así. Tu verdadero encanto reside en tu autenticidad. Sonríe, si hay alguien que te envidia, sonríe. Si tienes un mal día, sonríe.

TE SUGERIMOS LEER