*

Horóscopo de hoy jueves 23 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 23 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 23 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 23 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Ya es momento de tomar una decisión en el amor. Hoy llegarán noticias positivas para ti. Ilusiónate, inspírate y crea nuevas oportunidades en el aspecto laboral para que todo marche una manera exitosa. El tarot augura una sorpresa que te cambiará la vida. Tu número de la suerte es el 3 y tu color el morado.

Tauro

No confíes mucho en las personas porque tendrás una decepción total en tu vida. Tienes que controlar tus emociones. Busca nuevas oportunidades en el aspecto laboral y empieza a cuidar tu salud, que ha estado un poco inestable. Tu número de la suerte es el 27 y tu color rosado.

Géminis

Tienes que perder el miedo al pasado y empezar a darte nuevas oportunidades en el amor. Una persona que no esperabas se acercará a ti con buenas intenciones, pero tienes que aceptar ese sentimiento para que todo fluya. En el aspecto económico, llegan grandes noticias, pero hay que saber administrar el dinero. En la salud, todo marcha bien. Tu número de la suerte es el 71 y tu color el verde.

Cáncer

Hoy es un día de mucha suerte. Aprovecha al 100% las oportunidades que llegan para ti en el aspecto laboral. Ponle más fuerza a los sentimientos, no pierdas la energía de poder sentir y enamorarte. Todo depende de ti. Recuerda también que hoy será un día de cambio de ánimos. Tu número de la suerte es el 40 y tu color el amarillo.

Leo

Debes tener un mejor balance económico el día de hoy. Puede que malgastes el dinero y ese proyecto que tenías en mente no se llegue a concretar. En el amor, llegarán grandes sorpresas, pero depende de ti darte la oportunidad a esa persona. En la salud, todo marcha en orden. Tu número de la suerte es el 73 y tu color el blanco.

Virgo

Empiezas algo diferente el día de hoy. Posiblemente te levantes con nuevas expectativas y pensamientos que te motivarán para que todo en tu día sea maravilloso. Deja el resentimiento de lado, pues ello no te ayudará a sentirte bien contigo mismo. Hay cosas que tienes que sanar. Tu número de la suerte es el 23 y tu color el morado.

Libra

Tienes que recibir consejos de la mejor manera. Recuerda que hoy es un día para transformar todo en positivo. Ya verás cómo las cosas se concretan tanto en la economía como en el ámbito sentimental. En la salud todo marcha bien, pero presta atención a las cosas que se van a presentar el día de hoy. Aclara muy bien tu mente y ten en cuenta que hay muchos proyectos que debes organizar. Tu número de la suerte es el 39 y tu color el verde.

Escorpio

Hoy será un día un poco agitado. Tienes que controlar tu carácter porque puede que discutas o reniegues con una persona dentro del hogar o tal vez con tu pareja. Por otro lado, analiza y date cuenta quiénes son tus amigos y las personas que no merecen estar en tu vida. En la salud todo marcha bien, pero preocúpate más por tu economía. Estás actuando de una manera desordenada y estás utilizando el dinero en cosas innecesarias. Tu número de la suerte es el 62 y tu color el azul.

Sagitario

Estás perdiendo el tiempo en esa persona y necesitas darte una nueva oportunidad para ti. No puedes seguir ahogándote en un vaso con agua y rodeándote de tanta negatividad. En el aspecto económico, llegan cosas fenomenales. Depende de ti recibirlas con mucha energía positiva. En la salud, debes cuidarte un poco más porque las cosas pueden complicarse. Todo depende de ti. Tu número de la suerte es el 4 y tu color amarillo.

Capricornio

Tienes que unirte más a tu familia. Aleja esos pensamientos negativos en el aspecto sentimental. Te estás cargando de muchas malas energías. Haz un ritual con velas rosadas para que puedas atraer la energía del amor invocando al Arcángel Samuel. En el aspecto económico, habrá buenas noticias. Tu número de la suerte es el 74 y tu color el Dorado.

Acuario

Cuídate de dolores musculares en la espalda o las piernas. En el aspecto económico, no estarás 100% feliz porque las cosas no están yendo como lo habías planificado hace unos meses. Hoy es momento de tomar decisiones y buscar nuevos proyectos. En el amor, evita discutir o tomar una decisión equivocada. Proyéctate y atrae energías positivas para ti. Tu número de la suerte es el 2 y tu color el violeta.

Piscis

Hoy habrá buenas noticias para ti en el amor. Tienes que aprender a recibirlas con buenas energías. Enciende una vela morada con una rosada invocando al Arcángel Samuel y al Arcángel Uriel. En el aspecto económico, tienes que poner más empeño a lo que te estás enfocando. Si te descuidas, puede que las cosas no salgan como las planificaste. Tu número de la suerte será el 34 y tu color el naranja.

TE SUGERIMOS LEER