*

Horóscopo de hoy, jueves 27 de febrero de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 27 de febrero de 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 27 de febrero de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Tienes que tomar una decisión muy importante el día de hoy. Se planifica desde ya un viaje, un gran cambio en ti. Debes tener armonía y serenidad ante esta decisión que vas a tomar. Recuerda utilizar mucho la intuición para que las cosas cambien en tu vida. Tu número de la suerte es el 5 y tu color el amarillo.

Tauro

Un viaje inesperado se presenta el día de hoy, pero tienes que alejar los pensamientos negativos de tu vida. Hay una duda en tu mente y tienes que alejarla. En el amor, llegan decisiones y conflictos, es momento de calmar esa situación. Tu número de la suerte es el 57 y tu color el azul.

Géminis

Hoy te sientes liberado. Renaces como el ave fénix, pero tienes que alejarte de personas tóxicas. Sientes que el ambiente de trabajo o el ambiente familiar está un poco cargado. Trata de liberarlo con una buena limpieza para eliminar la energía negativa. Tu número de la suerte es el 33 y tu color el verde.

Cáncer

Aléjate de tensiones y pensamientos oscuros porque hay momentos en que te sientes abandonado y un poco solo. Deja la pena de lado porque eres un guerrero y puedes salir a triunfar. Pronto se mejorarán las cosas. Tu número de la suerte es el 58 y tu color el naranja.

Leo

Comienzas a emprender algo que dejaste hace mucho tiempo. También iniciarás algo distinto que te generara buenas noticias, pero tienes que alejarte de los malos comentarios de gente envidiosa que te puede traer energías negativas. Sin embargo, las cosas te irán muy bien el día de hoy. Tu número de la suerte es el 1 y tu color el celeste.

Virgo

Se presentan conflictos en el trabajo el día de hoy. Es necesario estar prevenidos frente a situaciones complicadas que podrían presentarse. Cuídate de mal entendidos, pues tienes que solucionar temas personales. Es momento de que mantengas la serenidad y tranquilidad. Tu número de la suerte es el 12 y tu color el marrón.

Libra

Hoy adquieres algo que tanto anhelabas. Las cosas estarán a tu favor tanto en la parte laboral como sentimental. Llega una noticia inesperada para ti. Quizás una persona viene a ti o un problema sentimental se solucione. Tu número de la suerte es el 27 y tu color el negro.

Escorpio

Hoy las cosas se renuevan de manera extraordinaria para ti. Los problemas se alejan de tu vida de manera radical. La energía empieza a sentirse en ti mismo de una manera totalmente distinta, pero eso sí, siempre prevenido, ya que hay personas que te quieren hacer daño. Aprovecha este día porque estará muy bendecido para ti. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el plateado.

Sagitario

No despilfarres el dinero y ordénate en temas económicos para que todo fluya de buena manera el día de hoy. Utiliza mucho la persuasión para tu relación. Lleva todo de una manera más bonita y más relajada para que no tengas un día agobiado. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el turquesa.

Capricornio

Tienes que tomar ya las decisiones importantes. Haz un cambio de manera radical el día de hoy. Se presentan algunos obstáculos en el ámbito personal, pero hoy es momento de alejarte de los problemas. Recuerda que la última palabra la tienes tú, así que dale una solución a este problema que tienes en tu mente. Tu número de la suerte es el 30 y tu color es el morado.

Acuario

Deja de cegarte y pensar que esa persona te va a ayudar porque no será así. No confíes en ella porque te puede traicionar en algún momento. En el ámbito laboral tendrás una gran noticia. Aprovecha el día de hoy porque llegan noticias muy buenas para ti. Tu número de la suerte es el 45.

Piscis

Hay momentos en que te sientes desorientado. Tienes que tomar esta situación con mucha paciencia y tranquilidad para que todo se resuelva de muy buena manera. Deja a un lado la pena, a veces te sientes desesperado, pero hay momentos en la vida en el que uno tiene que tomar la iniciativa por sí solo. Tu número de la suerte es el número 9 y tu color el marrón.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER