*

Horóscopo de hoy lunes 04 de mayo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 04 de mayo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 04 de mayo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 04 de mayo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy es un día de oportunidades a pesar de los problemas que estamos pasando en el mundo. Llega una noticia en el amor, pero evita ilusionarte y llevar todo con calma. En la salud todo marcha bien, así que aprovecha este día al máximo.

Tauro

Elimina pensamientos del pasado. Hoy es momento de cambiar y seguir adelante. En el amor, llegaste a un momento donde te diste cuenta de la realidad y necesitas más tiempo para ti. En el aspecto económico todo mejora, ten paciencia que ya llegará esa noticia. En la salud, cuídate para evitar todo lo malo, pero sobre todo evita sugestionarte.

Géminis

Hoy es un día para descansar, pues la semana pasada tuviste muchas cosas por concretar. En el amor, las cosas mejoran e incluso te sorprenderás. La pasión será más fuerte para ti durante estos días. Sin embargo, en la economía debes hacer cambios o buscar nuevas inversiones o maneras de trabajar para seguir adelante. Aleja lo malo el día de hoy.

Cáncer

No te sugestiones y mucho menos atraigas el mal humor a tu vida el día de hoy. Tienes que cambiarlo todo en el aspecto laboral, mientras que en el amor está de más decir que no estás pasando por el mejor momento. Recuerda que todo pasa por algo y es mejor que hagas esos cambios que deseas.

Leo

Tienes que cuidarte mucho esta semana. Tal vez te sientas muy triste y empieces el día con esa actitud. El arcano mayor de la estrella augura nuevas oportunidades, pero todo depende de tu seguridad y de la fuerza que le pongas, ya que en los siguientes días tienes que concretar lo que planificaste.

Virgo

Aléjate de los problemas. Ya es momento de crear nuevos proyectos y mirar hacia el futuro. Aléjate también de amores tóxicos y empieza a construir tu tranquilidad espiritual. En la salud todo marchará de maravilla, mientras en la economía, ya es momento de desarrollar nuevos proyectos. Ya verás cómo las cosas empiezan a mejorar.

Libra

Aprovecha este día al máximo. Puede que recibas un dinero, pero tienes que aprender a ahorrar y no descontrolarte. Organiza tu economía de la mejor manera. En el amor, tómate las cosas con calma, pues no se viene ningún conflicto en ese aspecto. Sin embargo, en la salud, es momento de cuidarte. Tranquilo que no se trata de nada grave, pero siempre es bueno ser precavido.

Escorpio

Controla tu carácter y empieza el día de hoy pensando en ti. Inventa una manera en la cual puedas organizar tu economía, ya que no estás pasando por un buen momento. El tarot recomienda también manejar tus emociones, pues podrías reaccionar muy mal ante una persona de tu entorno. Ten paciencia y vas a ver como todo cambiará.

Sagitario

A pesar de los conflictos que atraviesas, hoy podría ser un día de muchas sorpresas. Olvida esos problemas, será difícil, pero no imposible. En el plano laboral, encontrarás una oportunidad completamente diferente. Algo que – de lejos - te sorprenderá, pero es imprescindible que alejes esa negatividad. Recuerda sonreírle a la vida el día de hoy.

Capricornio

Aleja el pensamiento de ese amor que ya no está en tu vida para construir nuevas decisiones. El tarot asegura que es momento de cambiar la rutina y los hábitos en el aspecto económico, pues nada de ello te está trayendo algo positivo.

Acuario

Cuida tu alimentación el día de hoy y aléjate de los problemas. Económicamente, todo estará a tu favor, pero si sigues atrayendo esa negatividad del pasado, toda la energía positiva se alejará de tu vida. Cambia tu forma de hacer las cosas para que todo marche bien. En el amor, ya es momento de superar todo aquello que ya no es para ti.

Piscis

Hoy será un día favorable y lleno de armonía para ti. Todos tus proyectos se llevarán a cabo de manera exitosa. Solo concéntrate en todo lo positivo que se viene para ti. Sin embargo, puede que en algún momento del día te sientas un poco desordenado/a. Esto será una oportunidad para que tomes decisiones.

TE SUGERIMOS LEER