*

Horóscopo de hoy lunes 06 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 06 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 06 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 06 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Empiezas la semana con grandes posibilidades, así que no te pongas ansioso. Si estás esperando una llamada sobre una propuesta laboral, deja todo con calma que llega una propuesta muy positiva para ti el día de hoy. En el amor, hay cosas que debes pensar porque no la estás pasando nada bien. Puede que se produzca una ruptura sentimental, una discusión con la pareja o, si estás solo, te sentirás un poco presionado. Deja que las cosas fluyan. Tu número de la suerte es el 46.

Tauro

Aleja de tu mente pensamientos del pasado, que te están trayendo energías negativas. Recuerda que hoy estás empezando una semana llena de posibilidades de crecimiento y decisiones. Estarás pensando en un viaje a futuro, pues en este momento estamos pasando por un momento crítico a nivel mundial. Más adelante se proyectará esa propuesta. Tu número de la suerte será el 2.

Géminis

Ya es momento de ponerte a hacer las cosas porque te estás aislando mucho de la familia y las personas que están a tu alrededor. Deja la pena de lado porque vienen energías muy positivas para ti el día de hoy. Habrá un gran cambio energético en el plano espiritual, pero para eso, empieza a eliminar pensamientos negativos del pasado. No tengas resentimiento. Recapacita y perdona para sanar las heridas espirituales. Tu número de la suerte será el 28

Cáncer

Hoy te sentirás con más energía y tranquilidad ante esa propuesta o noticia que esperabas. Habrá también muchas novedades y noticias para ti. Esta será una semana en la que vas a resurgir de las cenizas, al igual que el ave fénix. Todos los proyectos que tenías en mente se van a resolver de manera exitosa. Recuerda tener mucha tranquilidad. Tu número de la suerte es el 66.

Leo

Deja atrás esos pensamientos del pasado y ten mucho cuidado, pues habrá una mentira o un comentario que te traerá problemas o una discusión muy fuerte. Puede ser con la pareja o con una persona del ambiente familiar o amical. Recuerda que el día de hoy debes meditar. Eso te ayudará a ponerte en contacto con tu yo interior. Pero lo más importante: controla tu carácter el día de hoy. Tu número de la suerte será el 11.

Virgo

Deja la tristeza de lado porque el día de hoy empezarás a florecer. Pero si sigues con esos pensamientos y esos celos desmedidos, vas a atraer la negatividad. Ten en cuenta que estás empezando una semana con buenas noticias, pero si sigues como estás, las cosas no se van a dar como lo manifiesta el tarot. En el ámbito económico, llega una noticia inesperada. Tu número de la suerte será el 27.

Libra

Deja atrás esos pensamientos de culpa, pues el día de hoy empezarás a atraer buenas energías. La carta del éxito augura que te irá fenomenal, mientras la carta de la integración pronostica renacimiento. Ya es momento de aprovechar las oportunidades. En el amor, habrá una buena noticia. Tu número de la suerte es el 5.

Escorpio

Hoy es mejor que calles y guardes reserva respecto a aquel comentario o secreto que te han contado. Quédatelo para ti. En el ámbito económico, es posible que lo que estabas esperando se postergue y no sea un día tan favorable. Sin embargo, en el plano sentimental, llegará una oportunidad fenomenal, que hace mucho tiempo estabas esperando. Aprovecha estas noticias positivas luego de haber pasado muchas lágrimas y penas. Tu número de la suerte es el 35.

Sagitario

No confíes mucho en las personas. Date cuenta cuál es la verdadera cara de las personas que están a tu alrededor, pues podrían llegar a traicionarte. Tienes que tomar el control en tus decisiones, no te dejes influenciar por terceras personas. Puede que también te sientas culpable o un poco ansioso, pero todo es parte del momento. Elimina todo pensamiento negativo y no dejes que terceras personas Influyan en tu vida. Tu número de la suerte será el 3.

Capricornio

Ten cuidado. Hoy podrías recibir una mala noticia o tal vez te sientas un poco inestable por una discusión o algún episodio que te ha traído cierta incomodidad. En el ámbito laboral, llegan cosas fenomenales: una gran propuesta o una noticia en el ámbito profesional que te alegrará el día a pesar de los problemas. No dejes que esas dificultades arruinen tu día. Procura tener más motivación y, lo más importante, hay que orar para que toda esa energía que está en el ambiente cambie. Tu número de la suerte será el 30.

Acuario

Estarás muy sensible el día de hoy porque extrañas mucho a personas que no están junto a ti. Posiblemente, alguien que falleció o una persona en el ámbito sentimental que está no cerca a ti. Es momento de empezar los cambios, piensa que todo es momentáneo y que todo tiene un proceso. Van a venir momentos felices para ti. Tienes que iniciar la semana con más decisión. Llegará una noticia muy positiva para ti en el plano laboral, así que no te angusties tanto. Tal vez no sea lo que esperabas, pero al menos te va a tranquilizar. Tu número será el suerte es el 42.

Piscis

Despertarás pensando en un sueño o una premonición. Recuerda que eres un signo muy intuitivo y vas a tener ciertas dudas al respecto. No te asustes, llévalo con calma. Hoy también será un día de mucha armonía y tranquilidad, pero tendrás un poco de miedo e inestabilidad. En el aspecto emocional, lleva las cosas con calma. Si estás conociendo a una persona en especial, debes llevar las cosas con tranquilidad. No te aceleres. Tu número de la suerte será el 58.

TE SUGERIMOS LEER