*

Horóscopo de hoy lunes 06 de julio de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 06 de julio del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 06 de julio de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 06 de julio de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Es posible que un miembro de tu familia o amistad cercana necesite de tu ayuda o consejo,. Siempre que hables de corazón, tus palabras serán acertadas y aceptadas. No temas hablar con sinceridad, la comunicación será la clave del éxito para ti. El trabajo te tiene un poco despistado/a, intenta centrar tu atención en cada tarea que estés haciendo, así no tendrás ningún contratiempo a lo largo del día.

Tauro

Es posible que los últimos días te hayas sentido algo solo/a. Este es el mejor momento para dedicar tu tiempo a cuidar de ti. Debes deshacerte de los malos pensamientos, las dudas y los miedos para comenzar a vivir la vida que hace mucho tiempo deseas vivir. En el amor, esa persona que te interesaba, pasará a formar parte de tu mundo. Poco a poco se ha ido ganando un lugar en tu corazón, date la oportunidad de ser feliz.

Géminis

Una maravillosa sorpresa llegará hasta ti en los próximos días. Esta sorpresa cambiará tu visión de la realidad en la que ahora mismo vives y dará un vuelco a todo tu universo. No temas porque tu horóscopo predice un gran momento de evolución y crecimiento personal. Aprovecha esta situación, sabrás exactamente cómo sacar provecho de esta magnífica situación.

Cáncer

Hoy permítete soñar un poco. Visualiza la vida que quisieras a cada momento. Somos energía y atraemos exactamente a lo que nos proyectamos. Si concentras tu energía en los problemas y preocupaciones, eso mismo es lo que recibirás. Pero si haces todo lo contrario, lo que vas a recibir son más motivos para agradecer.

Leo

En los próximos días, vas a conocer a una persona que cambiará tu visión del mundo y te ayudará a comprender lo que para ti en este momento es un misterio. Te darás cuenta de que las cosas que creías importantes, no tienen tanta relevancia y, por el contrario, lo que para ti antes pasaba desapercibido, ahora brilla con gran esplendor frente a tus ojos. Aprenderás a ver el mundo con los ojos del alma y eso te traerá felicidad.

Virgo

El amor está a tu alrededor. Si no tienes pareja, hoy puedes conocer al gran amor de tu vida, una persona que aparecerá de la nada para mover todo tu mundo y pintarlo de colores. Déjate querer, hay que aprovechar cada oportunidad que nos da la vida para ser felices y esta es una gran oportunidad para tu signo del zodiaco.

Libra

Hoy entras en una etapa de cambio positivo, en el que las relaciones se fortalecen y los vínculos afectivos serán notables. Si aún no tienes pareja, es posible que hoy encuentres el amor de una manera original y divertida. Es probable también que hoy escuches cosas negativas por parte de personas tóxicas. No te dejes llevar por sus comentarios, tu felicidad está por encima de todo eso.

Escorpio

Necesitas un cambio de aires. Sea lo que sea que se te pase por la mente, hazlo. Es tu momento de vivir y disfrutar de cada instante. Disponte a tomar de una vez las riendas de tu vida, el tarot augura que no te arrepentirás.

Sagitario

Un buen día se abre ante ti en lo referente a las relaciones sentimentales. Si tienes pareja, la comunicación será la clave para solucionar todos los problemas. Debes proponerte vivir un ciclo de cambios que te harán mejor persona. Hoy es un día genial para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación más saludable. Te sentirás mejor.


Capricornio

En el trabajo, todo irá estupendamente. Eres una persona con gran sentido común y eso te hace estar siempre en lo alto de la pirámide en el ámbito profesional, pero debes socializar un poco. La vida es más amigable rodeada de personas que nos apoyan. Te encuentras demasiado metida/o en tu mundo, el tarot recomienda salir de tu zona de confort.

Acuario

Nuevas formas de amor llegan a tu vida. Si no tienes pareja, te sentirás atraído hacia una persona que despierta tu faceta más curiosa y creativa. Pero si ya tienes a alguien a tu lado, es muy probable que hoy necesite de tu apoyo. Atención a las premoniciones, una de ellas puede resultar ser cierta. Escucha muy bien a tu intuición, si desconfías de algo o alguien, es por una razón. Actúa y no dejes nada a la suerte hoy.

Piscis

Recuerda que las mentiras siempre traen complicaciones a tu vida y hoy se volverán en tu contra. Habla con sinceridad en todo momento, abre tu corazón sin miedo al rechazo. La vida está llena de situaciones que nos gustaría poder evitar, pero en realidad son lecciones que nos da para aprender a ser mejores personas y alcanzar la plenitud.

TE SUGERIMOS LEER