*

Horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 13 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy es un día para tomar decisiones en el ámbito profesional y económico. Llegará también una noticia positiva para ti en el plano sentimental, pero te sientes resignado por cosas del pasado. Recuerda, ya es momento de innovar e implementar nuevas cosas en tu vida. Tu número de la suerte es el 45 y tu color el verde.

Tauro

Te sientes muy ilusionado con una persona especial. Ya es momento de darte una nueva oportunidad en el amor. Por otro lado, en el ámbito laboral, llega la abundancia. Se concretan grandes proyectos para ti. Utiliza un incienso o prende una vela de color dorado o blanca para poder purificar tu ambiente áurico. Tu número de la suerte es el 47 y tu color el azul.

Géminis

Ya es momento de alejarte de personas tóxicas y ser muy cauteloso en el ámbito profesional. Dale una solución a los problemas sentimentales que estás pasando. Hay muchos conflictos. Observa claramente todo lo que está a tu alrededor porque todo podría terminar en caos. Tu número de la suerte es el 54 y tu color el amarillo.

Cáncer

Hoy será un día negativo para ti. El tarot augura malas energías y personas que te quieren hacer daño. Planifícate para avanzar y eliminar esas energías estancadas. En ocasiones, quieres hacer las cosas demasiado rápido y necesitas ordenarte un poco. la carta de los pactos pronostica una posible unión o una reconciliación en el aspecto sentimental. Tu número de la suerte es el 33 y tu color el morado.

Leo

Ten cuidado con personas que te quieren hacer daño. La carta de la reina, que representa seguridad, liderazgo y emprendimiento, augura un gran crecimiento y estabilidad. No tengas miedo, solo necesitas un poco de paciencia y tranquilidad. Tu número de la suerte es el 3 y tu color el blanco.

Virgo

Cuida mucho tu alimentación y tu salud el día de hoy. Em el ámbito sentimental, habrá problemas que se llegan a solucionar. Sin embargo, ya es momento de que te pongas a pensar en lo que quieres realmente para ti. Tu número de la suerte es el 9 y tu color violeta.

Libra

Hoy será un día de sorpresas. Llegarán noticias positivas para ti, pero posiblemente la pérdida de un familiar pueda terminar causándote una tristeza grande. Trata de dedicar tu tiempo libre en temas profesionales. Ya verás cómo mejoran las cosas. Tu número de la suerte es el 25 y tu color el mostaza.

Escorpio

Ten mucho cuidado con personas negativas el día de hoy. Sin embargo, esto no será pretexto para que tengas un día excelente. La carta del mundo y el arcano de la templanza augura armonía y serenidad. Agradécele a Dios, abre los brazos hacia el cielo y pide muchas bendiciones, pues hoy es un día cabalístico para hacer evolución y transmutación en energías. Tu número de la suerte es el 14 y tu color turquesa.

Sagitario

Hoy habrá muchas discusiones dentro de tu relación. Sin embargo, el tarot recomienda unirte más a tu pareja en el aspecto sentimental. Entretanto, en el plano económico, llegan logros y grandes noticias. El panorama será muy favorable para ti en temas de planificación de negocios. Tu número de la suerte será el 17 y tu color el celeste.

Capricornio

Ya es momento que pienses en todo lo que tú deseas, pues hoy será un día de búsqueda de grandes oportunidades. Sin embargo, estarás un poco resentido. Trata de controlar esas emociones y hacer una alianza en equipo para que todo fluya de manera armoniosa. Tu número de la suerte es el 1 y tu color el verde.

Acuario:

Hoy llega una gran noticia para ti a pesar de los problemas que te han estado aquejando. En el ámbito sentimental, descubrirás algo que te va a cambiar totalmente esas energías negativas que sentías. Aprovecha este día para compartir con tu familia o con las personas que más quieres. e repente una llamada o una conversación de favor sería bastante. Tu número de la suerte es el 5 y tu color el naranja.

Piscis

No te quejes mucho de lo que te está sucediendo actualmente, pues podrías atraer energías negativas. Se más generoso con las personas de tu alrededor y ten un poco más paciencia, pues llegan buenas noticias y cambios para ti durante esta semana. Planifica negocios o cosas positivas para ti, pero no lo comentes con nadie. Guárdatelo para que mañana más tarde las cosas tengan resultado. Tu número de la suerte es el 6 y tu color el blanco.

TE SUGERIMOS LEER