*

Horóscopo de hoy lunes 18 de mayo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 18 de mayo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 18 de mayo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 18 de mayo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Deberías buscar la compañía virtual de tus seres queridos para levantar tu estado de ánimo. Te sentirás bastante solo/a y necesitas del calor de la familia para sentirte bien, pero debes comenzar a apreciar esos momentos de soledad, son los mejores para conectar con nosotros mismos. Ten cuidado con las cosas que comes, el picante puede hacerte pasar un mal momento.

Tauro

Si estás compartiendo con una persona que te gusta mucho, el tarot augura que pasará a formar parte permanente de tu vida. Es una persona que te aporta todo lo que tú necesitas, déjate llevar y conocerás la verdadera felicidad en el amor. Cuida tu salud, te esperan unos días de agotamiento extremo. Sin embargo, un golpe de suerte está rondando tu destino. Mantén tu fe puesta en las cosas buenas que pueden suceder.

Géminis

Hoy vas a destacar en tu trabajo. Tus esfuerzos son recompensados al fin, sigue trabajando tan duro y subirás a lo más alto. Es posible que una persona muy especial haya conquistado tu corazón. Si te sientes decaído/a, haz ejercicio diario y toma mucha agua, eso ayudará a poner las cosas en orden.

Cáncer

Si no tienes pareja, hay alguien verdaderamente interesado en ti. Esa persona te ayudará a ver el lado positivo de las cosas, debes darle una oportunidad. Déjate querer y conocerás la felicidad. En el ámbito profesional, la suerte está de tu lado. Si estás comenzando o retomando un empleo, este te traerá importantes beneficios económicos.

Leo

Tu carácter puede causar conflictos con tu familia o pareja. Debes medir tus palabras. Aunque no tengan mala intención, pueden provocar un daño irreparable. Piensa antes de hablar, pues esas palabras te pueden traer futuros problemas que ya no podrás solucionar. Trata de mantener la calma en todo momento para no hacer daño a las personas que quieres. Hoy es un buen momento para meditar. 

Virgo

Te encuentras en un momento bastante calmado en el amor. No te preocupes, debes dedicarte tiempo a ti mismo/a, necesitas pasar tiempo en soledad para conectar contigo mismo/a y conocer lo que realmente quieres hacer con tu vida. Tu color de la suerte será el rojo, te dará la confianza que necesitas y te ayuda a tomar decisiones difíciles.

Libra

Tienes un gran espíritu de superación que despierta envidia en muchas personas que te rodean. Intenta seguir con tu vida sin importar lo que otras personas puedan pensar. Si tienes pareja, estás en un gran momento. El día de hoy será muy especial para tu signo zodiacal.

Escorpio

Si no tienes pareja, lo mejor es que, durante unos días, te dediques a cuidar de ti mismo/a. Necesitas aumentar tu confianza y saber lo que quieres realmente. Márcate unos objetivos y cúmplelos. Tienes que tener los ojos bien abiertos. No dejes pasar la oportunidad de cambiar de trabajo.

Sagitario

Tendrás pequeños problemas sin importancia con tu pareja, pero debido a tu pésimo estado de ánimo, harás que esos problemas parezcan enormes. Respira profundo, intenta relajarte y habla con total sinceridad con tu pareja. Él o ella sabrá entenderte. Tu pesimismo estará muy presente en el día de hoy, permanece tranquilo/a, los astros están contigo y si dejas que influyan sobre ti, todas las preocupaciones desaparecerán de tu mente.

Capricornio

El día de hoy se presenta lleno de noticias para ti. Disfrutarás al máximo de la jornada de hoy, será un día que recordarás durante mucho tiempo. Tus grandes esfuerzos son recompensados en este día tan especial. Grandes sorpresas te esperan también en el amor. Abre tu corazón y disfruta de lo que el destino ha puesto en tu camino.

Acuario

En lo referente al amor, debes dejar que las cosas fluyan con normalidad, no te precipites. Tienes que aprovechar este día para desconectar de la rutina, respira y verás cómo en los próximos días todos tus problemas se desvanecen. Comenzarás a sentirte mejor en temas de salud.

Piscis

Busca la calma, intenta desconectar de la rutina diaria y relajarte. Si te tomas la vida con más calma, podrás comprobar que todo es más fácil. Es muy posible que un nuevo amor aparezca en tu vida muy pronto. Date la oportunidad de abrir tu corazón porque esta persona tiene mucho que ofrecer y será un gran apoyo para ti en el futuro.

TE SUGERIMOS LEER